POV Matteo
Sol: muchas gracias Matteo, en verdad no quisiera molestarte.
Matteo: mentirosa – rió.
Sol: bueno, solo un poquito.
Matteo: igual así me hace sentir un poco mejor, de todos modos todo fue mi culpa.
Sol: fue un accidente.
Matteo: ¿En verdad vos, Sol Benson, pensás eso? – se encogió de hombros.
Sol: Universo – rió. Escuchamos un claxon –. Mi mamá, nos vemos.
Matteo: adiós – la ayudé a subir –. Adiós señora.
Lili: adiós Matteo.
Se fue en su auto y yo tomé mi camino a casa. Desde el accidente de Sol que me voy caminando. Al parecer el nuevo trabajo de mi mamá no le permite esperarse demasiado tiempo y por Sol siempre llegan tarde.
Iba a llegando a la gran plaza para atravesarla cuando siento que alguien pone su mano en mi hombro.
Ana: hola.
Matteo: ¿Qué querés Ana? – seguí caminando.
Ana: no te conviene que sigas caminando – me detuve –. Que buen chico. Sol tiene mucha suerte al tenerte como novio.
Matteo: ¿Ya me vas a decir que querés?
Ana: que regreses a mi equipo – reí.
Matteo: ¿Y por qué pensás que aceptaré eso?
Ana: por esto – me mostró una foto. Era la foto cuando me besó.
Matteo: ¿Cómo…?
Ana: ¿Te acordás? Fue antes de la final de canto. Ese día te peleaste con Sol y yo hice un gran trabajo.
Matteo: borra eso ahora mismo – le iba a arrebatar el celular pero lo quitó.
Ana: podés borrarla si es que consigues mi celuar, tengo más copias. Comenzando por la amiga que me tomó la foto.
Matteo: Ana…
Ana: se mi informante y cunado consiga lo que quiero la borro. Nadie sabrá que vos me ayudaste.
Matteo: ¿Qué? ¿Decís que ni la misma Sol se dará cuenta? Es la reina de la mentira.
Ana: está bien, se la enviaré.
Matteo: ¡No! Acepto, seré tu informante.
Y así es como llegué a este punto de mi vida. Logré que Ana dejara de llamarme en los horarios de clases y que le informara todo por mensaje. Igual cada mensaje que envío lo borro para no dejar rastro y elimino el contacto de Ana de mis chats. Si sigo así creo que podré ocultarle esto a Sol.
Gastón: hola, ¿Listo para la presentación de hoy?
Matteo: claro, igual que la presentación de mañana.
Gastón: haremos a todos gritar de la emoción.
Matteo: somos guapos y populares. Obviamente lo harán.
Gastón: últimamente no estás con nosotros.
Matteo: debo estar con Sol, yo fui el responsable de su accidente.
Gastón: así que es por eso que aceptas todo lo que ella te pide. Pensábamos que era por algo más, aunque es demasiada la culpa que te atribuyes.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...