POV Violetta
Violetta: Te quiero mucho papá.
Germán: Yo también Vilu, pero ahora debo irme.
Violetta: ¿Qué?
Germán: Se fuerte y recordá que siempre estaré con vos.
Despierto preocupada. No sé nada sobre Sol. Desde que se enteró de lo de la apuesta ninguna de las cuatro hemos sabido nada de ella. El celular lo tiene apagado y no se ha conectado desde el viernes en clases. Ayer fuimos a su casa pero no había nadie.
Además, el viaje de trabajo de mi papá se alargó hasta ayer. Hace unas horas tomó el avión y ya tuvo que haber llegado. Solamente espero que el vuelo se haya retrasado.
Bajo a la cocina y mi mamá está viendo las noticias en el living. Salgo con mi plato de cereal con leche y me siento enfrente de ella.
María: ¿Cómo dormiste?
Violetta: Casi no pude, estoy preocupada por Sol y papá.
María: Estoy segura que tu amiga está bien, después de todo se enteró de algo muy feo y ahora quiere estar sola. Y sobre tu papá…
Una noticia nos interrumpió. Ambas miramos la pantalla y mostraban las imágenes de un avión. Un avión de la aerolínea donde mi papá viaja.
Reportera: Hace unas horas el vuelo 633 que salió de Estados Unidos para llegar a Buenos Aires ha caído en medio del Océano Atlántico —no, no puede ser—. El vuelo contaba con 104 pasajeros y no se han encontrado cuerpos. Se siguen los trabajos para encontrarlos a todos los pasajeros y se les pide a los familiares si vayan a la aerolínea a confirmar la presencia del pasajero. Pasando a otra…
Mi mamá le apagó y ambas salimos corriendo. Nos dirigimos al aeropuerto y fuimos al lugar de la aerolínea donde se encontraban varias personas. No puede ser. No.
Cuando al fin llegamos a los mostradores preguntamos por mi papá. La señorita comenzó a buscar y su cara no me gustó para nada.
Señorita: Lamento mucho su pérdida.
Nos mostró la pantalla de su computadora. Era la información del vuelo y ahí aparecía el nombre de mi papá.
POV Sol
Llego al Blake South College. Entro y todo el mundo me ve pero nadie se atreve a murmurar algo. Llego con mis amigas que al verme me abrazan. Yo no reacciono. Y me quejo al instante del tacto. Ellas se separan poco a poco al notar eso.Nina: ¿Todo bien?
Sol: Por supuesto, ¿por qué preguntas? —se miraron entre sí. Piensan igual que Ámbar y Simón.
Desde que desperté sentí como algo dentro de mí cambió. Y lo noté más cuando Ámbar y Simón comenzaron a reír por sus cosas y yo no sentía nada.
Sol: ¿Y Violetta?
Francesca: ¿No te enteraste?
Sol: ¿Sobre?
Camila: Su papá murió ayer. Se cayó el avión en el que viajaba.
Sol: Oh… Creo que tendré que enviarle mi pésame. ¿Alguien tiene su número?
Nina: Yo.
Me pasó su número.
Sol ☀️
Hola Vilu
Soy Sol
Me acabo de enterar
Te envío mi mas sincero pésame
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
Fiksi PenggemarKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...