POV Francesca
Miré a mis padres y les supliqué con la mirada.Señora Caviglia: ¿De verdad querés irte?
Señor Caviglia: Nosotros no estaremos ahí. ¿Y si te pasa algo?
Francesca: No me pasará nada. Mamá, papá, ya no soporto este lugar. Necesito irme y alejarme a todo lo que tenga que ver con Buenos Aires, con Argentina. Se los pido.
Sol: Les aseguramos la seguridad de Fran.
Ruggero: Todo estará bien.
Karol: Tendrá todo lo que ustedes quieran.
Señora Caviglia: ¿Por qué quieren llevársela?
Sol: Ella era amiga de Sol, yo era amiga de Sol. Y sé que Sol habría querido llevársela. Si ella hubiese tenido la oportunidad se la hubiera llevado.
Francesca: Por favor.
Señor Caviglia: Si de verdad es lo que querés…
Señora Caviglia: Te extrañaremos mucho mi niña.
Señor Caviglia: Solamente cuídate.
Francesca: Eso haré —los abracé—. Muchas gracias.
Miré a Sol y ella sonrió. Muchas gracias Sol.
POV León
Una semana. En una semana se va Violetta. Cómo me gustaría poder detenerla, pero sé que nunca aceptaría darme otra oportunidad. Yo lo eché a perder el día en que tuve miedo de arruinar mi vida. Si tan sólo…El ruido de mi celular me sacó de mis pensamientos. Diego.
León: Bueno.
Diego: ¿Alguna señal de Matteo?
León: Como diario te digo, no.
Diego: ¿No te preocupa nuestro amigo?
León: Claro que lo hace, pero también comprendo que está muy mal. Sol murió hace dos semanas.
Diego: Federico no ayuda.
León: ¿Él tampoco da señales?
Diego: Ya las da. Ayer lo vi en el centro comercial muy temprano con las chicas.
León: ¿Qué hora es muy temprano?
Diego: 9:00 am.
León: Sí es temprano. ¿Para qué habrán ido?
Diego: Brodwey, Gastón y yo pensamos que fue por algo de Sol.
León: ¿Una última orden?
Diego: Espero y no sea sobre lo de sus viajes, no sé que haría si al final Fran se va. ¿Y si planean adelantar su vuelo?
¿Adelantar el vuelo? No. Ahora me he conformado con verla todos los días a escondidas y no quiero que se vaya, pero tampoco puedo hacer nada para detenerla.
León: Ellas quieren irse, ¿no?
Diego: ¿De verdad no harás nada para detener a Violetta?
León: Diego, ella nunca me perdonará lo que le hice.
Diego: ¿Y qué fue lo que hiciste? Nunca me contaste.
León: Eso no importa ahora.
Diego: Estamos hablando de que Violetta se va y una gran razón sos vos, decime la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...