POV Federico
¿Leucemia? No... no es posible, no puede tener eso, no se puede morir. Estoy en shock, díganme qué es una broma.Federico: Sol, no es gracioso.
Sol: me encantaría que fuese una broma - su cara era muy seria -, pero no lo es. Luna está muriendo.
Federico: ¿Por qué me lo dices tú y no ella?
Sol: no tuvo el valor para hacerlo.
Federico: ¿Hace cuánto tiempo lo sabes?
Sol: una semana.
Federico: ¿Por qué...?
Sol: por más que insista no quería.
Federico: ¿Cuánto tiempo le queda?
Sol: no lo sé - me levanté de la silla -. Espera, esto queda entre vos y yo. Nadie puede enterarse.
Federico: ¿Por qué?
Sol: eh... cosa Benson. Sólo promete que no le dirás a nadie.
Federico: lo prometo.
¿Por qué no me lo dijo antes? ¿Qué no merecía saberlo? No puede ser. Necesito hablar con ella, urgentemente.
POV Francesca
Han pasado quince minutos y sigo sin saber nada de Diego. Solamente bailamos y se fue. La presentación es en pocos minutos y tampoco está Federico.Violetta: ¿Todo bien? - dijo al ver a Sol llegar.
Sol: eh... si.
Francesca: te ves triste.
Sol: no. ¿Dónde están Cami y Nina?
Violetta: siguen con Gastón y Brodwey.
León: hola - abrazó a Vilu y Matteo quien venía detrás de fue con Sol.
Matteo: ¿Han visto a Federico? - todos negamos -. No lo encuentro por ningún lado.
Francesca: que raro.
Matteo: lo buscaré.
Sol: ¡No! - todos la miramos extrañados y se puso ¡¿Nerviosa?!
León: hace mucho no te veo nerviosa.
Violetta: León tiene razón, ¿Segura que estás bien?
Sol: si, sólo... en pocos minutos será la presentación.
Matteo: si, pero no puedo abandonar a mi hermano. Llegaré a tiempo - le dió un beso en la mejilla y se fue.
Nancy: ¿Están listos?
Sol: no...
Nancy: ya no hay tiempo - todos nos miramos entre sí.
León: lo siento Matteo.
Juntamos a los que faltaban para la presentación y subimos todos al escenario.
Todos aplaudieron y en el público ví a Diego que me llamaba. Bajé al instante y lo abracé, sin decirme nada me tomó la mano y comenzó a guiarme a no sé donde. Cuando llegamos estábamos antes la parte de atrás del Roller donde había un mantel y comida.
Francesca: ¿Qué es esto?
Diego: necesito consultarte algo y... sólo vos me podés dar la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanficKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...