Capítulo 79

27 0 0
                                    

POV Sol
Mi ideal era patinar en el Roller y no aquí, pero teniendo en cuenta que ahí están todas las entrevistas de apoyo a la competencia... Prefiero estar acá.

Matteo: creí verte en el Roller.

Sol: ¿Dónde será la competencia? Tengo otras cosas que hacer.

Matteo: o no querés ir por las entrevistas.

Sol: en parte.

Matteo: me imagino que debe ser muy difícil - asentí -, teniendo en cuenta que lo hacés en cada partido.

Sol: ¿Estás usando que León es también mi mejor amigo?

Matteo: sólo me pregunto por qué...

- ¡Sol Benson! - llegó la chica a abrazarme. ¿Quién es ella?

Sol: eh... hola.

- soy una admiradora tuya, fue increíble cómo cambiaste el sistema de Blake. Lleva años y nunca nadie logró hacerlo.

Sol: gracias.

- juntaste a los guapos y populares con el grupo chico. Ustedes los jefes de cada grupo, son una maravillosa pareja - miré a Matteo.

Matteo: si, tenés razón.

- y tu mejor amigo debe ser muy comprensivo al aceptar que apoyes a tu novio.

¡Maldición! Y está grabando, lo peor de todo. Vamos Sol, pensá en algo.

Sol: claro, él entiende que le soy fiel a mi escuela y que siempre lo apoyaré. Simón al igual que Matteo son personas muy importantes para mí. Y no niego que me gustaría que los dos ganen, sin embargo, el que el Blake no gane sería una derrota, y no me gustan las derrotas.

- ¿Entonces no apoyas a Matteo porque sea tu novio?

Sol: eso es todo, muchas gracias.

Tomé la mano de Matteo y lo alejé de ahí.

Matteo: me apoyas por compromiso a la escuela.

Sol: no empieces vos también, Balsano. Sabés perfectamente en que posición estoy.

Matteo: no, no lo sé. ¿Y sabes por qué? Porque sos tan cambiante.

Sol: ¿Disculpa?

Matteo: eso, que a veces ya no sé cómo sos. Un día te comportás de una manera y al otro día sos alguien totalmente diferente.

Sol: eso no es cierto, siempre he sido igual.

Matteo: recuerdo perfectamente como eras cuando te conocí, chica que se pone nerviosa por todo. Y de la noche a la mañana ya gobernabas todo primer grado.

Sol: Universo.

Matteo: ¿Universo? - asentí. La verdad no tengo ni la más mínima idea de cómo mi ego se activó de cero a cien en tan poco tiempo, y no quiero una plática motivacional de mi papá -. ¿Sabes qué? Mejor me voy al ensayo, me hablas cuando quieras contarme todo.

Se fue. ¿Pero quién se cree que es? ¿Cree que puede enojarse conmigo cuando se le dé la gana? Y todo por culpa de aquella chica, pero yo sé que no fue cosa de ella, y tengo mis de quién pudo haber sido.

POV Ana
Después de ver la pelea que ocasioné entre ellos dos, me fuí a alcanzar a Matteo. Y ejecutar la otra parte de mi plan.

Ana: ¡Matteo!

Matteo: ahora no tengo tiempo Ana.

Ana: solamente quería saber cómo ibas con tus ensayos.

Matteo: bien.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora