POV Sol
Mi papá estaba sin palabras. Tomó mi mano y me llevó a la cocina para hablar en privado. Se puso a mi altura y comenzó a darme la explicación que tanto necesitaba.Bernie: mira... todos los Benson tenemos un doble – ¿Qué? – pero siempre habrá una característica diferente, en tu caso, los ojos.
Sol: ¿Por qué nunca me dijiste?
Bernie: nosotros tenemos que ser parte del destino, sabés que cuando alguien nos conoce cambiamos su vida querramos o no – ahora entiendo porque muchas veces me culpan de lo que pasa –. ¿Se conocen?
Sol: sé que existe, no sé si ella...
Bernie: personalmente.
Sol: mm... no – dije confundida por su pregunta y él soltó todo el aire que tenía –, pero la conoceré el once de julio en la presentación de la competencia. Oye ¿Y tu doble?
Bernie: eh... en Estados Unidos – dijo con ¿Tristeza?
Sol: ¿Qué tienen de diferente?
Bernie: el cabello, él era... es rubio.
Sol: quiero conocerlo, contame.
Bernie: Ámbar te espera y yo necesito hacer una llamada rápida, anda ve.
Me dió media vuelta y me mandó afuera de la cocina, ¿Qué es lo que me esconde?
POV Bernie
Tarde o temprano esto sucedería, pero nunca espere que a ella le llegará todo junto: la otra mitad, el intento de destrucción y el doble; esto no es bueno, me preocupa tanto. Tomé mi celular y llamé a mi papá, necesito sus consejos.📞 Llamada telefónica 📞
Señor Benson: ¿Qué pasó, Bernie?
Bernie: Sol sabe de su doble.
Señor Benson: ¿Se conocen personalmente?
Bernie: no, pero muy pronto – suspiré –. Papá, son muy chicas, tendrán trece años cuando pase, no pueden conocerse a los doce.
Señor Benson: sabés que no podemos alterar las cosas, si obedecemos al destino el universo nos deberá un favor. De ahí el que no deseemos algo con todo el corazón, el universo lo cumple y te cobra.
Bernie: cobrar con la misma moneda... ¿Entonces?
Señor Benson: nada, no podremos hacer nada - suspiró -. Pobre muchacha. Adiós hijo.
📞 Fin llamada telefónica 📞
Dejé mi celular en la mesa y me senté en la silla más cercana. Como me gustaría que esa niña no sufriera.
POV Autora
Luna: è la fidanzata di tuo fratello - dijo viendo la foto en su celular.
Federico: non lo so, ricordate, non siamo molto vicini - miró la foto - è incredibile, mi sento come se fossimo.
Luna: la tua cosa con Matteo è normale, sono gemelle. Ma il mio con Sol - se quedó pensando -, anche i nostri nomi sono peculiari!
Federico: Luna e Sol... interessante.
Luna: voglio solo sapere perché è praticamente identica a me.
Federico: appena arrivo scopriremo - la abrazó por la cintura.
Luna: sarò lì fino al 10 agosto.
Federico: poi avremo molto più tempo insieme - la abrazó y al separarse la besó.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...