POV Matteo
¿Cómo lo hizo? ¿Cómo puso a mi hermano en mi contra?Gastón: ¿Qué fue lo que hizo Federico?
León: Tenías razón.
Diego: Apoyaron a Sol en esto, nunca nos perdonarán.
Matteo: ¿Creen que eso importa? ¡El perdón de ellas nunca fue importante!
Brodwey: Sabes perfectamente que sí.
Gastón: Siempre fue ese nuestro objetivo.
Matteo: El de ustedes cuatro, el mío no. Sol ya no me interesa. Ella solamente se está encargando de arruinar mi vida y no se lo voy a permitir.
León: No me incluyas con ellos —todos lo miramos—. Yo te apoyo. El perdón de ellas no importa.
Matteo: Ese es mi amigo. Él si piensa. Pero ahora debo hacer algo.
Comencé a caminar rápidamente. León me siguió. Llegué hasta donde estaba Federico y le di un golpe.
Federico: Creo que me lo merezco, hermano.
Matteo: Eso y más, hermano.
Sol: Federico vámonos.
Matteo: No.
Sol: ¿Alguien te preguntó? —Después de tanto tiempo me habla.
Matteo: No tenés el derecho de hacernos esto.
Sol: Claro que lo tengo. Soy la próxima jefa de todo esto.
Matteo: ¿Y crees que una jefa hunde a las personas?
Sol: Una jefa le da a todos lo que merecen. Y no es casualidad que yo le pague a todos con la misma moneda.
Matteo: No tenés derecho de meterte con mi grupo.
Sol: Ustedes se metieron con el mío. Ahora sufran las consecuencias. ¿No te lo dije Balsano? Me muero porque él llegue y lo vuelva mi aliado. Siempre cumplo lo que digo.
Matteo: ¿Lo ves? Ese fue su propósito desde el inicio, hermano.
Federico: Ella me ha apoyado, hermano.
Matteo: ¿Por qué? ¿Por qué con él?
Sol: Porque tienes que pagar lo que has hecho.
Todos nos quedamos sorprendidos al oír el acento español de Sol. Esa no es su voz. ¿Qué fue lo que le pasó? Pasaron apenas unos segundos cuando ella cayó sin conocimiento.
— ¡Sol!
(…)
Después de que llevaran a Sol a la enfermería todo se tranquilizó un poco. Pero aún sigo muy enojado.
León: Creo que lo que más te molesta es lo de Federico.
Matteo: Yo provoqué que se volviera algo más que su aliado.
Gastón: Ahora que estás más tranquilo…
Matteo: Lo que dije fue en serio.
Diego: ¿Qué?
Matteo: Nunca quise conseguir el perdón de Sol. Ella no me importa más.
Brodwey: Matteo, hace unas horas cayó desmayada.
Diego: Se golpeó la cabeza. No podés decir eso.
Matteo: ¡Claro que puedo! ¡Es más! Si ella se muere yo sería feliz.
POV Universo
¿Si ella se muere él será feliz? No sabes lo que acabas de decir.— Hola.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...