POV Luna
Estoy en mi entrenamiento de gimnasia. Convencer a mis padres no fue nada fácil, pero al final pude.Entrenador: Superiore! Andiamo! Indietro! Jump! FINISH! – comenzó a aplaudir –. Molto bene Luna, sono felice che tu non abbia perso la pratica.
Luna: Non posso deludere Sol, lei si fida di me. Vincerò quella competizione per lei.
Entrenador: riposati.
Asentí. Fui a las gradas y me senté ahí. Tomé mi botella de agua y bebí un poco.
Mi salud a mejorado considerablemente, los doctores no se explican como eso fue posible, pero yo sí lo sé: Universo.
Mi celular sonó. Era Sol.
Sol: hola.
Luna: hola, ¿Cómo vas con tu rodilla?
Sol: ya no duele tanto. Te llamo porque ahora tengo mucho tiempo libre. Es semana cultural y no tengo que hacer nada – reímos.
Luna: que suerte.
Sol: si, ya me merecía un descanso. ¿Y vos?
Luna: entreno mucho para ganar.
Sol: ¿Tu salud?
Luna: estoy bien. Los doctores están sorprendidos, pero no he dicho nada.
Sol: bien hecho.
Federico: ¡Solecito! Matteo te busca. ¿Con quién hablas?
Luna: ese sin duda es Fede.
Sol: si, ¿Te lo paso?
Luna: hablé con él está mañana, pero está bien.
Sol: toma, es Luna.
Federico: Luna.
Luna: hola Fede.
Federico: ¿Te has sentido bien en tus entrenamientos?
Luna: ya me enteré que mandas a Michel a que él también me pregunte.
Federico: solamente Queiro saber si estás bien.
Luna: no te preocupes por mí.
Federico: tengo la esperanza de que estarás bien.
Luna: y lo estaré. Ganaré la competencia y la enfermedad. Y cuando haga eso, tomaré el primer avión a Buenos Aires para verte.
Federico: yo te estaré esperando aquí.
Entrenador: ¡Luna!
Luna: adiós. Me despides de Sol.
Federico: adiós.
Luna: torniamo con l'allenamento.
POV Federico
Le regresé su celular a Solecito. En ese momento entró Matteo con una cara de desesperación.Matteo: ¿Por qué no me avisaste que la habías encontrado?
Federico: es que…
Sol: lo puse a hablar con Luna. Además vos sos quién anda desaparecido, ¿Dónde estabas?
Matteo: eh… preparándome para el concurso.
Sol: ¿Seguro? ¿No me estás mintiendo?
Matteo: no, ¿Por qué lo haría? – miré a mi hermano. Algo tiene desde hace unos días pero no me ha querido decir –. Bueno, te perdono entonces.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...