El niño Harry Styles, hijo de Desmond y Anne Styles, una de las prestigiosas familias de Doncaster, quienes tenían su enorme mansión y una gran fortuna.
La vida no les había dado más hijos a los Styles así que toda su atención, cariño y bienes fueron para Harry creciendo como un niño mimado, bendecido por la genética ya que era tremendamente hermoso y adorable desde pequeño llamando rápidamente la atención de cualquier persona volviéndose el centro de atención en cualquier lugar y también abriéndole paso en el mundo del modelaje a los cortos 15 años.
Louis Tomlinson, el pobre chico cuyo padre murió cuando sólo tenía ocho años tuvo que dejar sus estudios y ayudarle a su madre en su trabajo en casa de los Styles para así poder subsistir junto a su hermana pequeña de tan solo 4 años.
La señora Styles, una linda beta, siente compasión por los niños Tomlinson y decide ayudar a su madre con su educación.
En ese entonces, Harry tenía diez y Louis nueve años y al pasar mayor parte del tiempo juntos se volvieron buenos amigos y su bella amistad fue creciendo hasta llegar a convertirse en algo más.
Al cumplir 18 años, Harry y su familia ayudan a Louis a entrar en un programa de audiciones de canto que cambia totalmente su vida pero lo separa de Harry.
Historia de omegaverse Larry.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret
FanfictionCuando la pasión se desborda nace un secreto, su pequeño secreto. Comienzo: 12/10/18 Fin: 09/02/2022