Moví el ratón hasta cerrar la pestaña, me quedé mirando mi fondo de pantalla de unos gatitos. Podía ver parte de mi reflejo en la pantalla mi boca estaba abierta de la impresión me había quedado traumatizada.
¿Como era posible que esas cosas les excitaran a las personas? ¿Y como es posible realizar semejante postura? No me imagino que esas cosas salgan en el kamasutra.
Si, estaba viendo porno. Para una virgen de diecisiete años como yo, la curiosidad es infinita.
Había buscado porno salvaje y lo que me encontré me dejó bastante traumatizada. Las parejas, tríos, cuartetos y orgías hacían cosas muy...indescriptibles. Los gustos de las personas cada vez me sorprenden mas. He acabado buscando porno en internet en portatil porque estaba leyendo un libro erótico muy interesante, un más veintiuno, algo que no debería estar leyendo pero me da igual. En una de las escenas más buenas la descripción me dejó un tanto confundida, no conseguía imaginarme la postura en la que estaba los personajes y terminé buscando porno de verdad con la intención de saber si es posible colocarse de esa manera y terminé encontrando videos muy perturbadores.
¿Como a alguien le pone que le azote un alíen rosa? No lo entiendo. Y vivo mucho mejor al no saberlo. Vivo feliz en la ignorancia.
Mentira. Es la mentira mas grande del mundo. No solo quiero saberlo, quiero experimentarlo. Saber de primera mano que se siente al tener relaciones sexuales. Y aunque oí muchas veces eso de que la primera vez era la mas dolorosa, aun así quiero probar y saber que se siente por experiencia propia, descubrir que me gusta y que no.
Mis mejores amigos como no, ya no son vírgenes, siempre me cuentan lo divertido de tener sexo con desconocidas, pero yo no quiero perder mi virginidad con cualquiera. Me gustaría que sea con alguien de confianza, que fuera algo especial aunque suene tan cursi.
Ellos mismos se ofrecieron de broma y por un momento lo pensé, pero son como mis hermanos sería totalmente incapaz, aunque los haya visto desnudos, cosa que fue traumatico para mi, nunca sería capaz de hacer algo sexual con ellos.
Cole con su estilo medio emo siempre me pareció muy atractivo sobre todo cuando se hizo el piercing en el labio inferior, que increíblemente lo hace ver muy tierno. Con sus ojos verde pardo y ese pelo negro con el flequillo dándole ese aire gótico y misterioso de chico emo es normal que las chicas se le tiren encima, sobre todo con sus bromas tontas y esas sonrisas que derriten el polo norte. Y Dastin con ese mentón bien marcado siempre con expresión dura de macho dominante y esos ojos azul brillante las vuelve locas. Tan alto, delgado y con esos abdominales que se marcaban bajo sus camisetas básicas, a simple vista parece un chico malo pero cuando lo conoces es imposible no querer acercarte más a el con ese corazón de oro que tiene, aunque por fuera se muestre duro yo que sé que es un blando. Los dos son unos blandos, sobre todo si se trata de mi.
Luego estoy yo, Alexa Stone. Al lado de las montañas que tengo por mejores amigos yo soy una enana, mientras ellos miden mas de uno ochenta yo sigo en mi metro sesenta a pesar de que increíblemente tenemos la misma edad.
Mis benditos padres experimentaron demasiado conmigo al crearme. Mi madre tiene un precioso pelo rubio y mi padre un castaño claro yo salí con una mezcla de todo, un mezcla de rubio, castaño y hasta con algo de pelirrojo. Y eso sin hablar de los ojos, mi madre con sus preciosos ojos verdes claros y brillantes y mi padre con sus marrones claros, pues como no, los míos son una mezcla de verde oscuro con algo de marrón y algunos matices azules.
Por el contrario mi hermana pequeña Adriana que salió perfecta. Es alta para su edad, su pelo castaños cae en cascada por sus hombros con unos bonitos reflejos rubios y unos preciosos ojos marrones oscuros como los de papa, no hace falta mencionar que es su preferida.
ESTÁS LEYENDO
Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]
Novela JuvenilEsta historia esta llena de contenido (+18) no apto para todo el público. Si crees que puedes soportar las escenas eres bienvenid@ a leer esta historia, sino también. Los personajes de esta historia son totalmente inventados pero realmente irresist...