Prólogo

79.4K 2.2K 310
                                    

⚠Advertencia⚠ : Historia +18 con contenido explícito no apto para sensibles - N.

Prólogo

Un chico con la hermosura digna de una divinidad. Tiene nombre de dios griego y un cuerpo mas perfecto que cualquier humano o dios. Sus ojos se posan sobre mi y su cuerpo es el lugar mas caliente de la tierna, el cielo e incluso el infierno, me atrapa y su cuerpo es donde quiero arder por todo el deseo que siento por el. Pero a pesar de su nombre de dios del infierno, los muros de hielo que proteger el calor de su interior serán muy difíciles de derrumbar, pero el deseo es mas fuerte que ninguno de los dos.

Él es Hades Hyland.

—Eres mía —susurró contra mi oreja y se me erizó todo el vello de mi cuerpo.

Su aliento golpeando mi cuello húmedo por sus besos. Sus manos presionándome contra la pared recorriendo mi cuerpo lentamente de arriba abajo. Mordió el lóbulo de mi oreja con suavidad haciéndome arquear aun mas la espalda para pegarme a el.

—Eres mía Alexa, solo mía.

Con los ojos cerrados sintiendo miles de escalofríos recorrer mi cuerpo bajo su toque, tan sensual y provocador.

—Dilo —murmuró—. Di que eres mía.

—Soy...tuya —dije con la voz entre cortada por la excitación y con las piernas temblando.

Una sonrisa triunfante se dibujó en sus labios antes de atrapar mi boca con la suya.

Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora