|47

21K 1K 557
                                    

SORPRISE BITCHES: DOBLE ACTUALIZACIÓN. SI WATTPAD TE TRAJO PRIMERO AQUÍ VE A LEER EL ANTERIOR.

LEER ABAJO EL COMENTARIO: Id a mi instagram o Twitter y escribir todas las preguntas, comentarios o lo que queráis de mis historias.**

Instagram: @noe.gonzlz
Twitter: @noegonx

Os amo.

N

***


Me había pasado varios días sin apenas noticias de Hades, en el instituto lo veía solo un segundo cuando me decía que estaría en la biblioteca estudiando. Como es su ultimo año antes de ir a la universidad debía tener las mejores calificaciones para entrar y poder estudiar psicología como tanto deseaba. Y aunque le extrañaba horrores y la sola idea de que se marchara me partía el corazón no podía estar mas feliz por el. Iba a cumplir su sueño y eso era lo mas me importaba, aunque tuviera que sufrir su ausencia.

La semana pasada Ian volvió a Indiana después de su visita exprés y ahora tenía que volver a hablar con el a través del teléfono. Pero claro el idiota quería volver cuanto antes para evitar que nadie se acercara a su futura señora Stone que ya había descubierto que se llama Estela e iba un curso superior al suyo, lo que lo hacía mas atractiva para el, solo porque es mas mayor aunque solo se lleven un año, y en eso lo entiendo, a mi también me gustan mayores.

Hoy era jueves por la tarde, Kendra había salido con Belinda en su día de madre e hija, para ir de compras y al salón de belleza, esperaba que su madre la convenciera y le quitara de la cabeza de hacer ese maquillaje gótica a los Kiss y un cresta de colores. Rezaba para que mañana su pelo siguiera siendo el mismo negro carbón.

Como no tenía nada que hacer me tiré en mi cama en pijama viendo la televisión de forma desinteresada cambiando todo el rato de canal porque nada me divertía, pasando así toda la tarde sin hacer nada.

Estaba tirada en la cama boca abajo abrazando mi almohada pasando la tarde hasta que fuera la hora de cenar cuando alguien toca la puerta.

-Alexa, cariño, tienes visita -dice mi madre abriendo la puerta pero ni siquiera me muevo para mirarla.

-Diles a los idiotas que esperen en el sótano -digo con toda la pereza del mundo por tener que levantarme.

-No son Dastin y Cole -dice, levanto la cabeza curiosa y se aparta entrando para dejar ver detrás de ella a Hades que entra tímido en la habitación con las manos en los bolsillos de los vaqueros.

Me incorporo de golpe quedando de rodillas en la cama y una sonrisa quiere dibujarse en mi labios

-Hades -su nombre sale de mi boca como una exhalación entre sorprendida y alegre de verle.

-Os dejaré solos, pero no tardéis que no le queda mucho a la cena -dice mi madre antes de salir,

-En realidad venía a invitar a Alexa a cenar -interviene Hades.

Mi madre lo mira como si estuviera enamorado de el y me contengo las ganas de gritar si e irme corriendo con el.

-Creo que es muy tarde -mi madre me mira pero solo tengo ojos para Hades -¿Por qué no mejor te quedas a cenar con nosotros Hades? -sugiere mi progenitora.

El me mira para saber que decir y yo solo me encojo de hombros.

-Esta bien -responde.

Mi madre le sonríe a Hades y se va dejando la puerta abierta apropósito.

Una suave sonrisa se forma en sus labios y se ve tan adorable. Salto fuera de la cama y corro saltando sobre el con brazos y piernas agarrándome a el como un koala a su árbol y en este caso este koala se quiere comerse a su árbol. Si no hubiera sido por los rápidos reflejos y la fuerza de Hades habría acabado en el suelo por lanzarme así encima de el.

Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora