|06

32.1K 1.4K 201
                                    

Me había pasado toda la semana estudiando sin parar para los exámenes y haciendo deberes. Apenas había visto a los chicos, solo podía hablar con ellos por las mañanas y en los recreos. El jueves había llegado por fin y estaba un poco nerviosa por el examen de biología. Justo antes de empezar Hades me guiñó un ojo. Cubrí la hoja con rapidez y facilidad, cuando lo entregué me sentí libre y tranquila. Ese fin de semana me lo pasé con los chicos, necesitaba desconectar del horror de clases tan duras que había tenido. 

Después de esa semana tan larga comencé la siguiente con mejor humor y mas tranquila.

Cuando tocó la clase de biología me puse nerviosa esperando impaciente la nota del examen, en cuanto quedaban los últimos minutos el profesor los repartió, respiré hondo y me calmé cuando vi mi nota. Un ocho, sonreí orgullosa.

Entonces el profesor le entregó su examen a Hades

—Enhorabuena señor Hyland, tan brillante como siempre —le felicitó el profesor.

Me fijé en Hades que observaba su nota como si no fuera nada nuevo. Estiré el cuello y me vi el gran diez rodeado en rojo sobre el papel. Mis ojos y boca se abrieron sorprendidos.

¿Como era posible que me pidiera que le enseñara y sacara mas nota que yo?

—Pero...pero...tu...—balbuceé nerviosa —¿por qué me pediste que te diera clases si no te hace falta?

—Te dije que quería clases, no que las necesitara —me guiñó un ojo, se levantó y salió del aula justo cuando tocó el timbre.

Me quedé ahí atontada mirando la puerta y viendo como salía todo el mundo de la clase. Desperté de mi ensoñación cuando vi a Dastin y Cole en la puerta esperándome para ir a la cafetería.

—Este fin de semana iremos a la fiesta, no? —oí que le dijo Dastin a Cole mientras comía mi sandwich.

—Por supuesto —afirmó Cole—. Vamos a arrasar en esa fiesta.

Dejé de escuchar su conversación sobre cuanto iban a ligar en esa fiesta cuando un nombre en particular me llamó la atención en la conversación de la chicas que siempre se sentaban en la mesa de al lado.

—La fiesta será genial —dijo la morena a las demás.

—He oído que Hades irá —dijo la rubia mirando hacia la mesa donde esta sentado el moreno de ojos fríos como el hielo—. Esa noche pienso hacerlo mio.

—Se morirá por tu huesos —le apoyó otra de la amigas.

Dejé de escuchar y me fijé en la mesa donde estaba Hades con sus amigos. Entonces me di cuenta de que me estaba mirando de forma fría y calculadora, con esos ojos grises tan profundos y penetrantes que dejarían congelado hasta un muñeco de nieve.

—Iré con vosotros —dije de repente, sorprendiéndome incluso a mi misma, sin dejar de mirar a Hades.

—¿Qué? —preguntaron Cole y Dastin a la vez sorprendidos y haciéndome mirarles.

—Iré a la fiesta con vosotros —afirmé molesta.

La sorpresa en sus caras no me parece extraña ya que nunca suelo ir a las fiestas con ellos, no soy muy fan del alcohol ni nada de eso. Pero siempre hay ganas de divertirse y después de haber oído a esas chicas hablar sobre la fiesta y Hades, me entraron ganas de ir. No sé que me estaba pasando en la cabeza pero por una vez no pasaría nada, verdad?

—Que raro en ti —dijo Cole—. ¿Por qué quieres ir?

—Tengo derecho a divertirme —dije algo molesta por su estúpida pregunta.

Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora