|15

27.9K 1.2K 121
                                    

En ocasiones me gusta pensar que tengo una vida normal. Que vivo en una casa blanca rodeada de arbolitos, que mis padres me dejan tener un gato, que mi hermana hace todo lo que le pida y que mis mejores amigos no me sacan de la cama tirándome un vaso de agua fría encima para despertarme.

—Os voy a matar idiotas —dije cabreada levantándome de la cama y persiguiéndolos por la casa.

—Ha sido idea de Dastin lo juro —gritó Cole con miedo.

—Voy a matarte Cole Frederick Griffin.

Mi mejor amigo gritó asustado corriendo alrededor del sofá hasta que tropezó cayendo al suelo momento que aproveché para coger un cojín y comenzar a golpearlo con fuerza.

—¿Se puede saber por qué me despertáis de mi maravilloso sueño con Freddie Highmore? —preguntó mi hermana entrando al salón.

—A mi me estropearon mi sueño con Tom Holland así que cállate.

Dejé de pegar a Cole para mirar a mi hermana que soltó un grito de horror.

—¿Pero que te ha pasado?

Su pregunta era mas que lógica ahora mismo debo parecer un mapache con la rabia. Mi cara por las mañanas no es una agradable vista y mi pelo es un precioso nido de pájaros y ahora está mojado.

Al contrario que ella, que cualquiera al verla diría que acaba de salir de la peluquería a pesar de llevar el pijama. Mi hermana siempre ha tenido una piel perfecta como la de mamá y consigue levantarse sin ningún nudo en el pelo al contrario que yo, que parezco el monstruo del armario que todos los niños temen.

Subí corriendo de nuevo a la habitación y me metí en el baño para encontrarme a la niña de la curva en mi espejo. Las enormes ojeras kilométricas, mi piel pálida con algunas marcas de granitos que amenazan con salir y mi pelo de colores todo revuelto daban mas miedo que las películas de poltergeist.

Me dí una rápida ducha caliente despejando mis ideas que aun seguían dormidas y mojadas por culpa de dos idiotas que no soporto por las mañanas. Al salir me eché mi maravillosa crema para evitar el acné que por suerte consigue darle un color acaramelado a mi piel por lo que solo me puse un poco de maquillaje, me vestí pasé un peine por mi pelo ya seco y bajé.

En la cocina mi hermana ya esta vestida tan perfecta como siempre, sentada en la isla desayunando con los chicos al otro lado cocinando algo, bueno solo Dastin cocina, Cole solo sabe comerse mis cereales favoritos de frooty lops.

—Buenos días preciosa —dijo Cole con la boca llena de mis cereales sentando en la encimera.

Lo fulminé con la mirada acercándome a la silla para sentarme.

—Te he preparado unas tostadas y una taza calentita de café con leche —dijo Dastin colocando todo delante mía con una sonrisa de disculpa.

—Querrás decir te hemos preparado —intervino Cole bajando de la encimera y dejando el paquete de cereales a un lado.

—Lo he echo yo solo, tu solo estuviste comiendo cereales.

Mientras los chicos se ponían a discutir yo devoré mis tostadas. Dastin me conoce a la perfección y saber como me gusta el desayuno cuando no estoy de muy buen humor.

Después de comerme mas de cuatro tostadas me sentía llena, con energía y mejor humor. En cuanto llegamos al instituto me adelanté a los chicos para llegar a mi taquilla.

—Hola Alexa —la voz grave de Jack llegó a mis oídos a unos pasos de mi y me giré para ver llegar al moreno con una sonrisa tranquila y pasos seguros.

Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora