—No pares —gimo y mis uñas sé clavan en su espalda—. ¡Si!
Gemidos roncos y graves hacen cosquillas en mi oreja con cada respiración acelerada. Su cuerpo caliente cubre el mío y noto como besa mi cuello.
—Alexa —su voz es...yo conozco esa voz pero, ¿quien es?
#
Volví a la consciencia horas después sintiendo una mano suave acariciar mi pelo y algo blando debajo de mi. La cabeza me dolía en justo detrás, seguramente del golpe y lo que sea que estaba soñando lo olvidé de repente dejándome frustrada porque era algo importante.
—Buenos días, enana —murmuró Cole sonriendo en cuanto abrí los ojos.
—Cole, ya son más de las doce —dijo Dastin—. ¿Como te sientes pequeña?
Me incorporé en la camilla de la enfermería frotando mi cabeza dolorida viendo a Cole sentarse a mi lado con su cara seria de siempre y las cejas mas fruncidas de lo normal. Los dos estaban muy serio y no tenía pinta de que estuvieran muy contentos conmigo.
—¿Cuanto tiempo llevo inconsciente? —pregunté aun aturdida.
—Cuatro horas —dijo Cole pasándome un vaso con agua—. Gracias a ti nos han cambiado el examen.
—Owen nos dijo que te desmayaste después de ver una foto —interrumpió Dastin sentándose a mi lado en una de las sillas que estaban al lado de la camilla—. ¿Que foto?
Le señalé a Cole mi mochila para que me la pasara. No dije nada, solo busqué en el bolsillo de mi mochila el móvil. Abrí en instagram del instituto la foto mostrándosela a los chicos.
—¿No eres capaz de reconocerlo? —negué—. ¿La rarita tampoco sabe nada?
Imaginé que eso de rarita iba por Kendra así que negué con la cabeza.
—Solo estuvo con nosotros cuando bailamos, después se marchó.
—Osea que seguimos sin saber quien es —afirmó Dastin frustrado levantándose y dando vueltas por la habitación pasándose las manos por el pelo.
—Dastin, cálmate quieres —dijo Cole interponiéndose en el camino de Dastin—. Ponerte así no la ayuda.
Dastin asintió mas calmado y después de echarme una ultima mirada salió de la enfermería.
—Owen y la chica están fuera —me informa Cole mirando la puerta cerrada -Los haré pasar para que puedas hablar con ellos.
—Gracias Cole —dije antes de verle salir y dejar pasar a Owen y Kendra.
Después de estar un rato hablando con ellos llegó la enfermera para asegurarse de que estaba bien y dejarme volver a clase. Había perdido bastantes horas pero me alegraba no perder las últimas. Ahora fui hasta la clase de literatura, la que compartía con Cole que no se separó de mi en ningún momento, hasta se sentó a mi lado y me llevó la mochila.
Cole estuvo pendiente de mi durante toda la clase hasta que tocó la siguiente campana para la última hora, recogió mis cosas y me las llevó hasta la clase de biología avanzada.
Me despedí de Cole y entré a la clase sentándome al lado de Owen y Kendra estaba sentada delante, mientras esperábamos al profesor, Hades apareció tan malditamente atractivo como siempre sentándose a mi izquierda. Evité mirarle en todo momento distrayéndome mirando mi mesa con el libro abierto.
-Me he dado cuenta de que se te da fatal hacer lo que te dicen -dijo de repente la voz de Hades en voz baja mientras el profesor entra y sacaba los libros para empezar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]
Teen FictionEsta historia esta llena de contenido (+18) no apto para todo el público. Si crees que puedes soportar las escenas eres bienvenid@ a leer esta historia, sino también. Los personajes de esta historia son totalmente inventados pero realmente irresist...