|04

35.5K 1.6K 583
                                    

Como cada mañana me levanté como una zombie para darme una rápida ducha para ir al instituto con mis amigos y mi hermana. Las primeras horas las comparto con Cole, si no fuera por él el tiempo se me pasaría muy despacio. Cuando tocó la campana para la hora del recreo Cole y yo encontramos en la cafetería a Dastin devorando su comida. Después de comprarme un sándwich me senté con los chicos, me dediqué a adelantar algunos deberes y ellos me contaban como les había ido estos días en clase.

Mientras escribía empecé a oír demasiados murmullos que resultaban muy molestos, al levantar la cabeza vi al chico misterioso entrar en la cafetería y era el culpable de los murmullos cuando oí su nombre.

—Es Hades Hyland —dijo una chica morena de la mesa de al lado a su amiga mientras miraban con sonrisitas bobas al moreno—. ¿Os habéis enterado del rumor de que se acuesta con la profesora de economía?

Miré al chico como camina tranquilo con ese aire de confianza máxima, con su habitual vestuario de camisa básica, vaqueros y botas negras, se lo veía muy atractivo con ese aire de dominar el mundo y tener a todos a sus pies.

Llegó hasta la mesa donde estaba un grupo de chicos y sentó con ellos. No le dí importancia y seguí a la mío hasta que sentí la mirada de alguien sobre mi, miré a mis amigos que estaban concentrados en su conversación sobre videojuegos sin dejar de comer. Eché un rápido vistazo a la cafetería y esa mirada que me ponía inquieta eran unos ojos azules a unas mesas de la nuestra, se trataba de Hades mirándome fijamente poniéndome nerviosa con esos ojos serios y fríos. 

Recogí mis cosas, dejé a los chicos en la mesa y me fui a dejar las cosas en la taquilla ignorando por completo a ese chico tan molesto.

Solo quedaban un par de horas y eso me tranquilizaba, estaba muy estresada, para el poco tiempo que llevábamos de clase y los profesores no dejaban de ponernos deberes y trabajos.

A ultima hora tenía biología avanzada, lo que no me gustaba ni un pelo ya que esa clase la compartía con Hades y aun encima a mi lado. La biología es una de las asignaturas que mejor se me dan y la que mas me gustan y ni Hades ni ningún chico iban a fastidiarme. 

En cuanto entré en la clase fui a mi sitio del fondo y un minuto después el chico con nombre de dios griego entró tranquilamente acercándose a sentarse a mi lado a pesar de que había muchos sitios libres lejos de mi. ¿Le gustaba molestarme o solo eran imaginaciones mías?

Concentré todos mis esfuerzos en prestar atención a la clase y no mirar ni una sola vez al chico molesto sentado a mi lado.

—Hoy he pensado hacer algo distinto para no aburriros —dijo el profesor nada mas entrar sacando unos papeles de su maletín—. Como los buenos estudiantes que sois, este ejercicio os resultará muy fácil.

Empezó a repartir las hojas por la clase mientras mandó a un par de alumnos sacar los microscopios, que íbamos a utilizar, del armario .

—Como veis en las hojas tenéis una serie de preguntas referentes a lo que vais a ver en estas placas de metacrilato —dijo sacado una pequeña caja blanca de la nevera y mostrando los rectángulos transparentes que contienen las muestras—. Os pondréis por parejas con el compañero que tengáis al lado. Y para hacerlo mas interesante, la pareja que acabe antes y lo acierte todas obtendrá un punto mas en su nota final.

—Oye, ¿haces de pareja conmigo? —me dijo el chico rubio, que estaba sentado a mi derecha, de forma tímida evitando mirarme con esos enorme ojos azules escondidos detrás de unas grandes gafas de pasta negra. 

Estaba a punto de responder que si cuando fui interrumpida por otra voz.

—Ella hará el trabajo conmigo, Jones —dijo de repente Hades con tono serio y esa voz grave que tiene.

Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora