|56

18.1K 919 391
                                    

Doble actualización mis hermosas esclavas. Si no os enterasteis de que hubo doble actualización entonces id ahora mismo al capítulo anterior antes de leer este.

En mi comentario de abajo buscas los simbólitos (**) para un pequeñito juego que espero os guste muchito.

Os ama.

N.

***

Capitulo 56

A nuestro alrededor se formó un circulo de las personas de la fiesta gritando pelea, pelea. Algunos gritaban animándome a mi y otros estúpidos animando a Taylor. Le arranqué unos cuantos mechones de pelo a Taylor y ella gritaba cuando unos brazos me agarraron a la fuerza levantándome de encima de ella mientras uno de los chicos la ayudaba a levantarse.

—Déjame, voy a matarla —grité pataleando y queriendo romperle la cara a esa zorra polioperada—. Te odio maldita zorra.

—Estate quieta —me dijo Hades agarrándome mas fuerte para que no me pudiera soltar de sus brazos.

El tiene mucha mas fuerza que yo por lo que dejé de hacer fuerza y su agarre se aflojó pero no me soltó.

—¡Estas loca! —gritó Taylor tocándose su horroroso peinado destrozado antes de dar media vuelta y perderse entre la gente.

—Suéltame —grité apartando los brazos de Hades de mi para apartarlo de mi camino y dirigirme a la salida.

Me crucé con Kendra que quiso decirme algo pero le hice un gesto con la mano para que no me hablara. No estaba de humor y necesitaba respirar.

Salí del gimnasio y el aire frío golpeó mi cuerpo caliente, me abracé a mi mismo y las lagrimas se agolparon en mis ojos. La creía que sería una noche de ensueño se ha convertido en la peor de todas, todo por culpa de esa zorra y de Hades.

—¡Ale! ¡Alexa! —su grito no me hizo para y seguí avanzando hasta que su mano me retuvo haciéndome parar—. ¿Se puede saber que pasó ahí dentro?

No pude ni mirarle a los ojos de lo enfadada y dolida que me sentía.

—No me toques —respondí apartando su brazo de mi.

Por el rabillo del ojo vi su expresión de sorpresa y desconcierto, pero me daba igual, tenía que darme igual.

—¿Que es lo que pasa? —preguntó ceñudo—. ¿Por qué te pusiste así contra Taylor?

—¡¿Te vas a poner de su parte?! —exclamé—. No sé de que me sorprendo, el enamorado se pone de parte de su zorra.

—¿Pero que dices?

—Taylor me ha dicho cosas de ti y de ella que nunca me contaste.

—¿Que te dijo?

—Que fue tu primer amor y tu primera novia, y que solo soy una diversión antes de que vuelvas con ella —respondí con el vomito subiendo por mi garganta.

—¿Que? Yo nunca...¡Nada de eso es verdad, no salí con ella! Y nunca serías solo una diversión para mi.

—¿Y como sabe que tienes un lunar en la pierna derecha? —exclamé.

—¡¿La crees a ella y no a mi?! —me gritó furioso dejándome helada. El asintió como si se acabara de darse cuenta de algo:—Christian estaba colado por Taylor por eso nunca me acosté con ella. Sabe que tengo el puto lunar porque se metió en los baños un día para intentar follar conmigo y lo único que consiguió es que le dejara chupármela. Se inventó que ella y yo estábamos saliendo y por su culpa Christian y yo nos peleamos. ¡Vete a preguntárselo a el ya que no me crees! —gritó y cada vez me sentía peor—. Yo nunca me había enamorado hasta... —se quedó callado tratando de calmar su enfado.

Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora