Di un paso decidida dentro del edificio, ajusté mi mochila en mi hombro y comencé a caminar con seguridad. Estaba cruzando el pasillo y las miradas de la gente que pasaba por mi lado recaían en mi. Algunas personas me saludaban, algunos chicos me sonreían y me guiñaban el ojo.
—Vaya Alexa, estas muy guapa —me gritó un chico que reconocía de entre los amigos de Dastin y Cole.
Me sonrojé y una sonrisa tonta se formó en mis labios, por una vez me saludaban por mi misma y no por ir con mis amigos.
Me toqué el pelo sonriendo por tantas miradas y sonrisas. Ahora que por fin le había dado un color a mi pelo parecía que me he vuelto visible ante las miradas de la gente.
La sesión de belleza de ayer me hizo sentir como nueva, las mascarillas me dejaron la piel preciosa, me corté unos centímetros de mi melena y ahora se veía mucho mejor, bonito y brillante con un tono miel claro que se ve muy natural.
—Es rosa fucsia.
—Es rosa palo.
—¡Fucsia!
—¡Palo!
Me giré al oír los gritos de Cole y Dastin discutiendo ya de por la mañana.
—Alexi, dile a Dastin que mi color de uñas es rosa palo —me muestra sus uñas aunque ya las había visto ayer cuando se las arreglaron y pidió rosa palo.
Solo que conozco muy bien a Dastin y se que se lo dice para molestar a Cole.
—Es rosa fucsia —dije y Dastin me guiñó un ojo.
—Es rosa palo, ¡Palo! —gritó y la gente se giró a mirarnos pero ya todos estaban acostumbrados a las excentricidades de los dos idiotas que considero mis mejores amigos.
—Ya has oído a Alexi, es rosa fucsia —se regodeó Dastin ocultando su sonrisa.
—Dejad de llamarme Alexi, sabéis que no me gusta —gruñí pero obviamente los dos me ignoraron.
—¡Pues es rosa furcia! —exclamó Cole—. Es tan furcia como yo, por eso me queda tan bien.
El lunático de Cole hizo una pose pija y empezó a caminar moviendo mucho las caderas y sacando culo, mirando seductor a las chicas que le sonríen y le saludan cuando pasa.
—Esta mal de la cabeza —digo negando—, pero aun así le quiero. Ya no sé quien esta mas loco.
—Tu, por querer a ese chiflado.
—Tu también le quieres así que cierra el pico
Empezamos a caminar detrás del loco que el circo abandonó para no aguantarle.
Una chica pasa por nuestro lado y saluda a Dastin coqueta y el le devuelve el saludo sin darle mucha importancia.
—¿Quién era esa? —pregunto codeando a mi mejor amigo.
—No tengo ni idea —se encoje de hombros y se ríe de mi mala cara—. Soy malo para los nombres y para las caras...y para recordar si la conozco.
—No tienes remedio Das —niego palmeando su hombro antes de dejarlo seguir su camino mientras yo paro en mi taquilla al lado de Owen.
—Hola Alexa, me gusta...tu pelo...osea tu nuevo color de pelo es bonito —farfulla nervioso—. ¿Como puedo ser tan idiota? —murmura para si mismo metiendo la cabeza en la taquilla.
Me río:—Tranquilo, y gracias por el cumplido.
Se marcha con las mejillas mas roja que un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Esclava del deseo ✔️ [Esclava #1]
Novela JuvenilEsta historia esta llena de contenido (+18) no apto para todo el público. Si crees que puedes soportar las escenas eres bienvenid@ a leer esta historia, sino también. Los personajes de esta historia son totalmente inventados pero realmente irresist...