Capítulo 7. Just a bet?

29.2K 1.3K 86
                                    

Maratón 2/4

-Miren la verdad yo...-por segunda vez lo interrumpió el timbre.

-¿Quién es?-preguntó Shawn.

-Jack.-respondió el chico desde afuera.

-Pasa, Jack.-le respondimos Lily y yo al mismo tiempo, el rubio pasó y nos miro extrañado al ver la situación.

-¿Interrumpo algo?-preguntó.

-Algo así, no importa, ven, siéntate.-le sonrió Shawn.

-¿Regaño?-preguntó.

-Ajam.-le respondí, el chico nos miró y se sentó con nosotras.

-Jack..-alargo Jack G.

-Sólo terminen.-le indicó el chico, gracias a él nuestro regaño fue aún más leve -Lo siento, pero tengo que decirles algo.-dijo.

-¿Te estás poniendo de su lado?-le preguntó Shawn incrédulo.

-Sí.-asintió Jack.-Pero esperen, tienen que escuchar mis razones.

-¿Cuáles son?-le preguntó Jack, todos lo miramos atentamente.

-¿Recuerdan que les dije que me quedé dormido en los vestidores?-los chicos asintieron.-Bueno...no es del todo cierto, o sea sí pero no.

-Al punto, Johnson.-soltó Shawn.

-Miren yo me desperté y salí, caminé por debajo de las gradas para que los maestros no me vieran pero los que no me vieron no fueron específicamente ellos.-nos miró a ambas, ¿Jack estaba ahí?-Vi cómo miraba Nash a _____, como la tomaba de las manos, como la abrazaba, no es igual que con las demás, Carter es un buen partido, es muy...atento...chicos, denles una oportunidad ¿Lo intentarán?-preguntó, los chicos lo pensaron un rato.

-Supongo.-dijeron ambos al mismo tiempo.

-¿Se quedan a cenar?-les pregunté y ellos asintieron, Shawn y yo preparamos la cena, al final todos se fueron a sus casas y Shawn y yo a nuestras habitaciones. Me cambié y me acosté en mi cama, casi me quedaba dormida hasta que sonó mi celular. Lo tomé

Buenas noches, pequeña

-Nash xx.

Sonreí ante el mensaje y me dispuse a dormir.

~Nash's P.O.V.~

Llegamos a casa de Cameron y entramos, estuvimos un rato jugando al PlayStation hasta que nos dio hambre, pedimos pizza, platicamos un rato, vi la hora; _____ debe estar a punto de dormir, saqué mi teléfono y tecleé: Buenas noches, pequeña, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Cameron me miro fijamente al igual que Matthew.

-¿Algún problema?-les pregunté

-Me lo pregunto yo "Nashty".-se burló imitando la voz de una chica.

-Cállate, Cameron, tú bien sabes lo que es esto.-le dije refiriéndome a la apuesta.

-Pues sí, pero parece que tú no.-me miró a los ojos haciendo que mi expresión facial se fuera por completo.

-Claro que lo sé.-le respondí.

-¿Sí, Nash? ¿Lo sabes? Pues te comportas más "romántico" de lo común.-me dijo mirándome serio.

-Claro que no, así soy en todas las apuestas.

-¿Ah, si? No seas mentiroso Nash, nunca te he visto tomar a una chica de las manos y mirarla a los ojos para transmitirle seguridad ¿O ya olvidaste a Hanna Franklin? Reprobó un examen y fue contigo a llorar porque sus padres la enviarían a un campamento de verano y tú solamente le dijiste "Lo siento" y seguiste mirando tu celular, o Anna Richmond, una vez te llamó Nashty por accidente y te enojaste tanto que le dejaste de hablar por una semana ¿Sarah Harris? Nunca ibas por ella ni la dejabas en su casa cuando tenías una cita ¿Amanda Fox? Una vez planeamos salirnos de clases y tú la invitaste porque nos escuchó, te dijo que le daba miedo que nos encontraran y ¿Qué hiciste? Le dijiste "pues quédate" y te fuiste. Alice Monroe; fuimos a un parque de diversiones y tu te subiste a todos los juegos con nosotros, en algunos con ella, no TODOS. Pamela Allen, fuimos a los Go-Karts, te dijo que le daba miedo la velocidad ¿que hiciste? Le dijiste "Pues no te subas, ese no es mi problema" Sam Anderson; ni siquiera te sabías su número de telefónico, cuando te lo daban ni te molestabas en grabarlo o guardarlo ¿quieres que siga?-me enumeró todas mis acciones, tiene razón, soy diferente con _____, muy diferente.-¿Recuerdas nuestra única regla?

~Flashback~

-¿Qué paso con Jaimie?-me preguntó Taylor poniendo sus manos en la mesa.

-Pues-alargué.-de la mierda, para serte sincero-reímos todos.

-"Amor".-se rió Cameron, él nunca nos ha contado lo que le pasó, porqué no cree en el amor, pero debió ser algo fuerte.

-Sí, eso es para ilusos.-se encogió de hombros Matt.

-Supongo.-dijo Carter.

-Todo ,chicos, es una apuesta del destino....un momento...apuesta ¡eso!-Cameron chasqueó los dedos.-Apuestas.

-¿Apuestas?-lo miré confundido-¿Hablas de apostar sobre chicas?

-Eso.-me respondió.

-Me parece bien -sonrió Tay.

-Sí, y a mi.-dijo Matthew.

-Pues...ya que.-se unió Carter.

-Perfecto.-sonreímos Cam y yo.

-Pero.-nos detuvo.-una cosa antes de todo esto.-lo miramos dándole a entender que siguiera.-Nada de enamorarse. No amor, no nada.

~Fin del Flashback~

-Nash, _____ es sólo una apuesta.-dijo Cameron un poco suave.

-¡No es una apuesta! Es _____, y si fuera una apuesta no sería "una apuesta".-me desesperé, imitando su voz con un toque de idiotez y haciendo unas comillas con las manos.-Sería LA apuesta.-Carter me tocó el hombro, tranquilizándome un poco.

-Nash...ella es sólo una apuesta.-me dijo Matthew firme, realmente tenía razón, no era lo que yo pensaba pero es la verdad.

-Cierto.-le di la razón.-todo es una apuesta, y así lo seguirá siendo.-respondí firme, a la mierda los sentimientos.

-Pero, Nash...Shawn.-me dijo Carter, shit, no se qué hacer, no lo sé, no sé.

-Da igual, bro-sonreí.

-Dijiste que querías cambiar.-me recordó.

-La gente dice cosas que no son verdad.-soltó Cameron.

¡Dios! Esto resulto peor de lo que creí.

-Bueno ya, mejor vámonos a dormir ¿podemos quedarnos no?-sugirió Matt y Cam asintió, todos subimos y nos acostamos en las literas que tenía, no sé si esto siga siendo una apuesta o no.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora