Capítulo 70. Break up

24.1K 1.1K 213
                                    

¡Último capítulo!

~_____'s P.O.V.~

Lo espero, lo haré, tengo que enfrentarlo, por mi bien. Sé que puedo, puedo con Nash. Aunque me rompió el alma en millones de pedazos, lo recibiré. Porque a pesar de todo, él me dio muchas cosas buenas.

'Hola, _____' saludó mi subconsciente sonriente.

'Hola' le devolví decaída.

'¿Estás lista para esto?' Me sonrió tímida, jugando con los dedos de sus manos.

'Supongo' me encogí de hombros, segunda vez que entablo conversación con mi subconsciente.

'Vamos, _____. Sé que puedes con esto, lo superaremos' animó con una sonrisa.

El timbre sonó, no me inmuté. Respira hondo, ______ . Tú puedes con esto, si puedes. Golpes en la puerta interrumpieron mi inhalación.

-¡_____, Ábreme la puerta, por favor!-la voz de Nash se escuchaba suplicante. Bien, aquí vamos.

'Vamos, sé fuerte' fue lo último que le escuché decir.

Tomé la perilla y la giré, una camisa negra y jeans ajustados, estilo Grier. Su cabello despeinado y sus ojos aguados. Pequeñas gotas de sudor resbalaban por su frente y su pecho subía y bajaba con aceleración.

-_____.-bisbiseó agitado, con sus manos apoyadas en el marco de la puerta, descansando. Lucía tan él. Logan es tan atractivo pero Nash es simplemente Nash, es el hombre de mis sueños, es la perfección en persona, a mi parecer, es el hombre perfecto, pero también es el hombre que me destrozó.

-¿Qué haces aquí, Nash?-espeté duramente y cruzada de brazos, él me miró, esa mirada, nuca nadie la había visto antes, nadie. Era de perdón, de súplica, de "Soy un Pendejo, la cagué".

-_____, yo...necesito hablar contigo.-chilló, No, _____, no te ablandes.

-Mira, "Nashty", tú y yo no tenemos nada de que hablar.-dije en un tono frío, la cara de Nash mostró dolor. Mi corazón se estaba estrujando con cada palabra de odio que le decía.-No quiero verte.

-_____, por favor.-me miró suplicante y más que dolido. Nunca me imaginé a mi así. A Nash suplicándome el perdón. Ni siquiera me imaginé que él pudiera hacerme daño.

-Largo de mi casa, Grier.-si lo seguía viendo ahí, lloraría. Porque a pesar de todo, no soy tan fuerte como creía. Intenté cerrar la puerta pero él me detuvo, no puede ser, no lo intentes, _____. Sus ojos arrepentidos buscaron los míos pero los retiré, no lo soportaría.

-¡Por favor, _____! ¡Sólo quiero unos minutos!-se arrodilló ante mi, sus ojos azules se encontraban cerrados, tristes. No podía dejarlo ahí, no podría, no soy así.

-Entra a la casa, Nash.-susurré débilmente. Inmediatamente se levantó y entró.

-Te lo agradezco, mi amor.-intentó abrazarme pero me alejé. Bien ¡Y este! ¿Quién se cree? ¿Zayn Malik?

-Nada de "mi amor", Nash. Si te dejé entrar fue porqué no quería que los vecinos comenzaran con su chisme, pero nada más.-me alejé lo más posible de él. No quería respirar su mismo aire, no podía verlo a los ojos, él me lastimó, a pesar de todo lo que le conté él me lastimó. Sus "te amo" no valían nada.-Tú y yo ya no tenemos nada más.

-No, _____. Por favor, no digas eso.-su voz se quebró, sus ojos se cristalizaron. Los míos también. Después de todo, estuve perdidamente enamorada de él, o aún lo estoy.

-¿Y qué quieres que diga, eh? ¡Wow, Nash, mil gracias por apostarme!-reí cínicamente. Nash me miró perdido.

-¿Qué pasó contigo, _____? ¿En dónde está la _____ que yo conocía?-se lamentó. Genial, ahora el tipo está retrasado y no entiende lo que digo.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora