~_____'s P.O.V~
-Y entonces eso fue todo.-me removí con el plato de comida en mis manos mientras Logan me miraba firmemente. Había llegado aproximadamente a las 5:30 de la mañana, llevábamos bastante tiempo hablando, casi 8 horas eran suficientes para mi.
-¿Ese tal Nash fue tan imbécil para hacerte algo así?-se sorprendió con algo de enojo, yo sólo me encogí de hombros y asentí levemente.-Rayos, eso si que es ser un idiota. Teniendo a alguien tan hermosa y linda como novia, wow.
Mis mejillas tomaron un color carmesí, los halagos de Logan me ponían demasiado nerviosa, su azul y penetrante mirada seguía posada en la mía, era demasiado para mi.
-Eh...gracias por escucharme, Logan.-intenté evadir su comentario pero fue en vano.
-No te preocupes, preciosa. Veme más como amigo que como doctor.-me guiñó un ojo sonriendo, típico. No sé si sepa el efecto que tiene ese guiño sobre las chicas. Le devolví la sonrisa.
-Pero déjando esto de lado ¡cuéntame sobre ti!-exclamé sonriente.
-Bien, me llamo Logan Wade Lerman Goldman, para ser exactos. Nací el 19 de enero de 1992 en Beverly Hills, California. Ehr...tengo dos hermanos mayores, Linsdey y Lucas. Estudié en Beverly Hills High, se me da el fútbol y el béisblol, aún los practico en mis tiempos libres. Confieso que no he tenido ninguna novia seria. Conseguí una beca y me mudé a Massachusetts en Boston para estudiar mi carrera de medicina en Harvard. Cuando terminé de estudiar hace casi un año, un amigo de papá me ofreció un trabajo en su hospital, Mission Hospitals, aquí, en Carolina del Norte, este mismo hospital en donde te conocí gracias al hijo de puta de tu novio.-jugaba con los dedos de mi mano izquierda mientras los miraba, alejó su vista de ellos y la posó en mis ojos.-Ahora tú cuéntame sobre ti.
-Am...Me llamo _____ Savannah Mendes Rayment, nadie excepto mi familia, mis mejores amigos (JackG, JackJ, y Lily) y tú saben mi segundo nombre, es algo personal. Mis papás se fueron a África hace tiempo y regresarán hasta el próximo año. Mi hermano mayor es Shawn y es el único. Nací en Toronto, Canadá el __ de _____ de 1998. Mi padre es portugués y mi madre Inglesa. Me mudé a Carolina del Norte cuando nací por el trabajo de mis padres pero al final ellos terminaron mudándose a todo el mundo. Sólo he tenido dos novios y los dos son un dolor de trasero, el amor es un asco para mi.-me encogí de hombros. Él aún no apartaba su bella mirada.
-Interesante.-musitó detenidamente.-
Su mirada seguía posada en la mía, azul como el cielo, penetrante como una bala, no la movía ¿Soy yo o aquí está empezando a hacer calor? Mierda, Logan ¿Desde cuando eres tan atractivo? No, no, no. El momento se llenó de tensión, abría la boca más no decía nada, sus labios en un color perfecto formaron esa curva característica en sus labios, sus blancos y relucientes dientes salieron a la vista, tenía una sonrisa demasiado hermosa, sinceramente. Se acercó levemente a mi pero mantuvo distancia. Sus ojos recorrían cada centímetro de mi cara, como si quisiera memorizarlos. Dios, esto cada vez se pone más tenso.
-¡_____, hermana, ya vine!-Bendito seas, Shawn. Acabas de salvarme de un ataque de nervios. Logan se exaltó un poco pero no perdió su encantadora pose.
-Joven Mendes, revisaba la salud de su hermana y pienso que está en perfectas condiciones, llenaremos un formulario y podrán retirarse.-habló meticulosamente, Mierda, Lerman. Su voz es tan profunda y hablando de esa manera, provoca un gran escalofrío en cualquiera.
-Me parece perfecto.-asintió mi hermano y ambos salieron.
Solté un gran suspiro ¿contuve la respiración todo este tiempo? Genial, podría ir a celebridades bajo el agua, seguro ganaría, oh, cierto, no soy una celebridad. Logan me ha caído de maravilla y sinceramente no quería perder el lazo que habíamos formado apenas.
Tiempo más tarde, Logan volvió con Shawn detrás de él, sacó cuidadosamente la aguja de mi brazo ¿eso estaba ahí? Seguido de eso, colocó un algodón para evitar el sangrado y me sonrió tiernamente.
-Aquí tienes tu ropa, pequeña.-Shawn me entregó una bolsa.-Cámbiate mientras hablo con el Doctor.-me indicó el baño, asentí y me fui a cambiar.
Salí y caminé hacia ellos, mis apenas ___ centímetros de altura me dejaban mucho que desear al estar a lado de los chicos.
-Shawn Mendes ¿eso en tu camisa es sangre?-me exalté al ver la mancha de sangre en su camisa y dudo que sea de una disección en clase de Biología.
-Ah...¿qué debo responder a eso?-rascó su nuca con nerviosismo. Esa sangre...¿ES DE NASH?
-Peter, dime por favor que esa sangre no es de quien estoy pensando.-lo miré con pánico. Él ocultó su mirada,maldición ¡si era de Nash! Logan nos miró más que sorprendido-¡SHAWN PETER RAÚL MENDES!
-¡Cálmate, _____!-me miró preocupado.-No lo maté, no te preocupes.
-Señorita Mendes si me permite informarle.-dijo Logan minuicioso. Genial, ¿Regresamos a las formalidades? Debió atemorizarle la conducta de Shawn, bueno hasta a mi. Tranquilo, Lerman. Shawn es inofensivo...ah, no, no lo es.-Concuerdo con su hermano, no debería hacer corajes ni sufrir ningún tipo de preocupación, podría alterarse y su sistema no lo soportaría, está muy débil por ahora. Debería evitar cosas así.-me miró a los ojos.-Y, Joven Mendes.-cambió su mirada a Shawn quien lo miró asustado.-No suelo hacer esto pero....déme esos cinco, ese Nash se tenía la paliza bien merecida.-levantó su mano hacia Shawn quién se relajó con una sonrisa aliviada y chocó la mano con Logan. ¿Qué rayos pasa aquí?
-Vaya que tiene un punto, Doctor Lerman.-negué riendo.-Bien ¿han llenado los formularios ya?
-Si, ya está todo listo para irnos, sis.-sonrió Shawn y me apegó a su cuerpo.-Pero estoy preocupado por tu salud después de salir de aquí.-Oh, no, ya lo veo venir.
-Por eso no se preocupen.-sonrió Logan, oh si.-Mi carrera se especializa en el estado de salud propio de la señoita Mendes.-¿eh?-No tendría ningún problema en cuidar de ella en su casa.-me miraba furtivo. Me acerqué un poco más a él.
-Oh, no, no quisiera molestarlo, Doctor.-se negó Shawn. No, Shawn, acepta.
-De ninguna manera, me interesa la salud de mi paciente. A parte, quisiera estudiar más de cerca a la señorita Mendes, es decir, el patrón médico de su hermana, si me lo permiten, por supuesto.-sonrió. ¿Fue mi imaginación o su comentario venía en doble sentido? Logan me dio una mirada cómplice fugazmente ¡Venía en doble sentido! No quería estudiar mi patrón médico a solas, quería estudiarme a mi. Me encontraba ahora cerca de él, por lo que me fue fácil darle un leve codazo en las costillas.-Tranquila, es en un buen modo.-besbiseó.
-Está bien.-accedió Shawn. Genial, si no iría a la escuela (seguramente Shawn no me mandará) ya tendría alguien con quien entretenerme, digo, en un buen modo.
-Entonces, les haré una receta médica y nos vamos ¿de acuerdo?
-De acuerdo.-espeté, esto estará bueno.
Pero ¿Qué estará pasando con Nash?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...