Capítulo 67. Ruined

17.6K 964 100
                                    

Maratón 3/4

( Capítulo MUY Corto )

~Without P.O.V.~

Caroline salió hecha una furia de la escuela, taconeaba fuertemente contra el piso. James la miraba de la misma manera, fuera de esta.

-Te esperaba, hermanita.-musitó.

-¡No salió como lo planeamos!-exclamó mientras se tiraba al cofre del Pontiac Solstice de James.

-¿Y qué? ¿Crees que no lo noté o qué?-le reclamó enojado.-_____ ni siquiera me recibió.

-Nash no quiere verme. Creo que tu plan no funciono del todo.

-El tuyo tampoco hubiera funcionado. El mío era el mejor.-se tiró a su lado.

-Eddy, no puedo vivir sin Nash, lo necesito, lo quiero.-chilló enfadada, realmente estaba loca.

-¡Cierra el pico, Daniella! No me dejas pensar.-dijo con los ojos cerrados.

-¿Pensar? ¿En qué mierda estas pensando ahora?

-Yo no quiero estar sin _____, ella tiene que ser mía, cueste lo que cueste.-sin embargo, él estaba aún más loco.-Tiene que haber algo que podamos hacer.

-No recurras al asesinato, Edward. No estamos tan locos, tampoco.-le regaño, él rió.

-Te equivocas, lo estamos.-sacó su celular.-Pero no quiero ir a prisión. Sube al auto

El subió a este del lado del conductor y su hermana menor, a su lado. Activó la alarma y cerró las puertas con seguro, subió las ventanas.

-Entonces...¿Qué harás?-se acercó para ver el número telefónico que marcaba.-Ay, no...

-Ay, si...-seleccionó el celular en altavoz y sonrió.

*Llamada telefónica*

-¿Hola?-su profunda voz resonó por todo el automóvil.

-¡Hey, primo! Te agradara lo que estoy pensando, tú estás involucrado en esto, Oliver....-su sonrisa perversa se marcó en sus labios.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora