Capítulo 27. Wrong voice note

19.1K 975 28
                                    

Baeeeeees, necesito URGENTEMENTE a la novia de Jacob, quién también será hermana de Sammy  comenten quién quiere ser pleaseeeee.

~Cameron's P.O.V.~

Estabamos sentados en una mesa en la cafetería, las chicas estaban en detención, TODAS, no se como lo hicieron pero las ocho entraron a detención, menos...la hermana de Cater, quién está de viaje con sus padres y la hermana de Matt quién aun no me presentan. Como las chicas estan en detención no estarían en el almuerzo. Los chicos seguían con la misma expresión.

-No lo hiciste-Carter miró de mala manera a Nash.

-¡Cómo pudiste!-Taylor tomó su cabeza con desesperación.

-Ah..yo...no se que decir-Matthew tiró su cabeza a la mesa.

-Chicos, solo sigo con la apuesta-Nash se encogió de hombros. Justo ahora nos dijo que le había pedido a _____ ser su novia. Se ve diferente, sin sentimientos. -Primero Carter, tu ya no querrás a las apuestas porque estás con Lily. Taylor y Matt parecen "chicos cautivados" por alguien-rió.

-A mi no me gusta Grace/Andrea-soltaron los dos algo sonrojados y al escuchar lo que dijeron, se sonrojaron aún más y Nash y yo reímos.

-Ya, todo está bien. Esta es la decisión de Nash, no nuestra-apoyé a mi amigo quien me sonrió.

-¡Oye Matt! ¿No has visto a las chic....-una linda morocha clara con el cabello un poco más abajo de los hombros de un color castaño-rubio muy similar al de Matt solo que un poco más oscuro y unos lindos ojos de un color marrón muy lindo me miró fijamente.

-¿Sash?-Matthew pasó su mano de un lado a otro por la cara de la chica que por los rasgos, juzgaría que es su hermana.

-Em...si, ¿sabes en... en donde están las chicas?-lo miró a el.

-Si, en detención-le sonrió Carter.

-Oh bueno, menos mal. Me voy chicos...adiós....-me miró sonriente, esperando mi nombre.

-Oh si, soy C..Cameron-tartamudeé ante la belleza de aquella chica, ella sonrió y se alejó.

-La vista apartada, Dallas-Matthew golpeó mi hombro, reímos.

-Bueno chicos, tengo que pensar mi siguiente táctica si quiero llevar a mi "novia" a la cama-Nash sonrió con lujuria, me extrañé de sobremanera al ver la cara de Nash, sin ningun sentimiento más que lujuria. Nos dijo que algo más había pasado la noche anterior, pero no nos especificó que fue, debió ser algo muy malo como para que Nash hable así como si nada sobre _____.

~Nash's P.O.V.~

El recuerdo de la noche anterior me seguía ardiendo en el corazón. Y siempre lo hará.

~Flashback~

Después de caminar un buen rato con _____ decidimos regresar a el estacionamento. Cada quién montado en su vehículo nos dirigímos a casa de "mi chica". Cuando llegamos, Shawn nos miró, sonrió y entró a la casa. _____ y yo caminamos a la puerta principal.

-Nash, muchas gracias por el paseo-enganchó sus brazos en mi cuello y yo en su cintura.

-Todo por mi novia-sonreí, ella me devolvió el gesto y besó cortamente mis labios.

-Te veré mañana-abrió la puerta y entró. Me di la media vuelta y me encontré a James recargado en mi motocicleta.

-Ven conmigo-me indicó, caminamos al parque-¿Acaso son novios?-su rostro mostraba furia.

-Si, James...sinceramente no creo del todo que yo sea una apuesta de _____-James me tapó la boca.

-¿Ah, no? Tan solo escucha-sacó su celular y puso una nota de voz, eran....dios no, eran gemidos y no de cualquier chica, eran de ella, eran de _____. Sé que lo dije pero una lágrima corrió por mi mejilla, la limpié con mi mano bruscamente-¿Lo ves? esto fue de anoche, Nash. Esa _____ es toda una perra-guardó su teléfono de nuevo.

-Si, eso es lo que es-solté con firmeza extrema-Y así la trataré, como una perra, a la mierda _____ Mendes-lo dejé ahí y subí a mi motocicleta.

~Fin del flashback~

Me levanté de la mesa.

-Bien chicos, ya la tengo-salí de a cafetería,dispuesto a llegar al salón de detención.

~Without P.O.V.~

Después de que Nash dejara a James solo este sonrió con malicia. De detrás de los árboles salió la pequeña de los McCartney, Caroline.

-Increíble, James. ¿De dónde sacaste eso?-felicitó a su hermano.

-Mhm, hace dos años _____ se puso ebria en una fiesta-se rió.

-¿A los catorce?-Caroline lo miró incrédula.

-Em...digamos que alguien-se señaló a sí mismo-le hechó vodka a su piña colada-rieron-Pero la chica hasta eso es muy lista, ella no quiso nada conmigo. Esto fue sólo un reto que le pusimos en la botella-sacó su celular.-Pero esa no es la nota de voz que nos importa, sino esta-James le enseñó lo que había grabado.

Si, eso es lo que es. Y así la trataré, como una perra, a la mierda _____ Mendes.

La voz de Nash resonó por las bocinas.

-¡Perfecto!-chilló Caroline.-Una más para la colección.-guardaron la nota con el nombre Nash's proof no°3-Veamos que tenemos por aquí-seleccionó Nash's proof no°1

"Se veía que en verdad quería a _____"dijo la melancólica voz de Nash.

"Y bien Nash ¿qué piensas hacer ahora?"preguntó Cameron.

"Seguir con la apuesta"respondió friamente.

Caroline sonrió y seleccionó, Nash's proof no°2

"Es verdad, ahora si, a la mierda _____. Si me permiten tengo que pensar en mi siguiente jugada"musitó Nash.

-Con esto es suficiente, James-le regresó el teléfono.

-No, aún no tenemos lo suficiente. Necesitamos una más y el momento perfecto, hermanita. Esos dos serán nuestros muy pronto.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora