Capítulo 24. Sisters

20.5K 958 30
                                    

Maratón 2/?

Salimos de la escuela, en las escaleras me encontré a Taylor platicando con una chica, la cual estaba de espalda.

-Hey..¿quién es el?-me susurró Andrea cuando vio aTaylor.

-¿Porqué la pregunta, Andrea?-piqué sus costillas.

-Solo preguntaba-se sonrojó.

-El es Taylor-le informé y ella sonrió-¡Tay!-le llamé y el volteo, sonrió al verme y se acercó, nos saludo de beso en la mejilla y puedo casi jurar que se sonrojó al ver a Andrea.-O cierto, vengan-les indiqué al resto-Verán el es Taylor, Tay ellos son los mellizos Carpenter, Grace y Aaron y ella es Andrea-los presenté.-Una pregunta, ¿quién es ella?-le señalé a la chica la cual instantaneamente volteó, era blanca y con un cabello negro, tenía varios rasgos parecidos a los de Taylor.

-Oh, lo siento, ella es mi hermana, Thalia-Taylor la acercó a nosotros.

-Hola-nos saludó sonriente a lo que nosotros respondimos igual.

-¡Shawn!-le llamé a mi hermano al verlo pasar a lo lejos junto con los Jacks, ellos voltearon y se acercaron, los presenté a todos, Thalia y Jack se quedaron embobados por un momento.

-Hey, rubio. Cálmate es mi hermana-Taylor movió el hombro del chico quién sacudió la cabeza y se sonrojó.

-¿Qué paso, _____?-me preguntó Shawn.

-¿Me llevas a casa de Matt?-le pedí y el asintió. Todos nos subimos en diferentes autos, cada quien iba con sus hermanos pero Jack iba con nosotros.

-Chicos, ¿podemos pasar por mi hermana?-Jack miró a su celular.

-Claro-aceptó Shawn, pasamos a casa de Jack en donde estaba su hermana afuera, sentada en la acera. Levantó la cabeza y sonrió, tenía la piel morena pero en un tono claro, su cabello llegaba hasta su cintura, era lacio y de un café neutro, sus ojos eran de un color claro bastante lindo, y era alta a diferencia de su hermano. Se levantó de ahí y entró al auto.

-Hey, Alex-su hermano besó su mejilla.

-Hola, Jackie-le sonrió de vuelta-Hola, soy Alexa-nos sonrió.

-Hola Alexa, yo soy _____ y este poste es mi hermano, Shawn-reímos a diferencia de Shawn quien literalmente me quería matar con la mirada. Arrancó el auto, a la mitad del camino recibí una llamada, Jack. Puse el teléfono en altavoz.

*Llamada telefónica*

-Hasta que contestas, pulga-la voz de Jack sonó del otro lado de la línea.

-¿Quién es ese chico de la voz sexy?-preguntó Alexa haciendo que su hermano la mirara fulminante.

-¿Alexa? ¿eres tú?-preguntó incrédulo.

-Em...sí ¿y tú eres?-preguntó extrañada.

-¿No te acuerdas de mí? Soy Jack, Gilinsky, el mejor amigo de Jack ¿No me recuerdas? eras una niña la última vez que nos vimos antes de que te fueras a Francia-la voz de Jack se tornó melancólica.

-Ya, ya, dejemos las melancolías para cuando lleguemos ¿Qué pasa, Jack?-Shawn cortó el momento.

-Oh si eso, ¿en dónde están?

-No tardamos-colgué la llamada.

*Fin de la llamada telefónica*

-¿Es el Jack que creo?-le preguntó Alexa a su hermano.

-Si, ese-contestó algo celoso.

-Oh dios, ¡Es Jack! ¡al chico al que le di mi pr....!-Jack le tapó la boca.

-No lo digas-le advirtió y ella mordió su mano-¡Auch! ¡Alex!

-No me tapes la boca, zopenco-reímos. Llegamos a casa de Matt, nos bajamos, Alexa buscó con la mirada hasta que se encontró otra mirada que también buscaba algo, Gilinsky.

-¿Jack?-Alexa lo miró incrédula.

-¿Alexa?-Jack no se quedó atrás, su cara estaba peor. Alexa sonrió y se aventó a sus brazos.

-¡Dios! A pasado tanto tiempo-Jack intentó aguantar las lágrimas.

-Ya, venimos a ver a Matt no a hacer reencuentros-Jack pasó por enmedio de ellos. Tocamos la puerta, la madre de Matt nos abrió y nos indicó en donde estaba. Antes de entrar a la habitación una chica salió de esta, tenía el cabello un poco más abajo de los hombros de un color castaño-rubio muy similar al de Matt solo que en unos cuantos tonos más oscuro, la piel era casi del mismo tono que la de Matthew solo que un poco más oscura, sus ojos eran de un color marrón muy lindo. Nos sonrió amablemente.

-Hola, soy Sasheska-se presentó recibiendo un saludo de parte de todos-¿Vienen a visitar a Matthew?-nos preguntó a lo que nosotros asentimos-Bien, solo no hagan mucho ruido que está insoportable, más de lo común. Cualquier cosa estaré en la habitación de a lado, y por favor, diganme Sash-sin más se dirigió a una puerta café y entró a ella. Entramos a la habitación de Matthew.

-Hey, Matt-Taylor lo saludó, todos hicimos lo mismo.

-Oye, Grace ¿tú no saludarás?-le preguntó Aaron a su hermana quién se encontraba perdida en el rostro de Matthew, el giró su mirada hacia ella, chocando con la chica y quedando en el mismo estado que ella.

-Ho...la..Matthew-se sonrojó.

-Hola, Grace-Matthew no quitó su mirada.

El día completo pasó en casa de Matthew, yo no lograba concentrarme, no había ni una señal de Nash y eso enserio me preocupaba. Una casi inaudible voz en mi mente me susurró Piedmont park.

-Taylor...-le susurré al chico.

-¿Sí?

-¿Sabes algo de Nash?-le pregunté y el negó.

-En lo absoluto, pequeña.

-Bueno-me levanté-Iré a Piedmont Park-Matt, Tay y Carter detuvieron su plática y me miraron atónitos. Ignoré sus miradas, tomé el auto de Shawn y arranqué con un único destino: Piedmont Park.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora