Mi cabeza dolía pero eso no me importó en lo absoluto, mi corazón se sentía peor. Abrí los ojos lentamente y logré divisar a Shawn sentado en una silla, con la cara escondida en sus manos las cuales estaban sostenidas en sus rodillas. Me removí en la cama y él levantó la cara rápidamente, sus ojos y todo su alrededor estaba rojo e hinchado.
-_____.- su voz salió entrecortada y casi inaudible. Por primera vez, me di cuenta de que ahí estaban los chicos, Jackie, Jack, Aaron, Alexa, Mariana, Sasheska, Graciela, Jacob, Leire, Andrea, Thalía, Lily y Paula. Mis amigos, mis chicos estaban ahí, como siempre, para apoyarme.
-¡_____, mi niña!- Jackie corrió y me abrazó. -Estábamos muy preocupados.
-¿Qué...qué hacen aquí?-me incorporé levemente.
-Vinimos en en cuanto supimos.-sonrió Leire.
-Díganme que no...-traté de decir pero Lily me interrumpió sonriente.
-No te preocupes, pequeña. Shawn ya nos explicó todo, ninguno del crew de Nash sabe que estás aquí.- acarició mi mejilla. -No te preocupes, él ya no te podrá hacer daño.
Las lágrimas caían por las mejillas de Lily y Shawn quien se acercó a mi.
-Dios mío, mi vida, me tenías tan preocupado.- besó largamente mi frente, con sus mejillas llenas de lágrimas, pero una vez que se alejó de mi, su cara de tristeza fue remplazada por una que daba miedo, Shawn Mendes enojado era lo peor que podría existir. -Y ahora que se que mi hermanita está bien, voy a romperle la cara a ese hijo de puta, con permiso.- caminó hacia la puerta antes de que JackG. lo detuviera.
-Shawn.- lo miró severamente, todos pensábamos que lo haría entrar en cordura pero nos equivocamos. -Espérame, yo iré contigo.
-¡Ya, chicos!- les gritó Johnson. -No se irán de aquí sin mi, ese imbécil se merece una paliza. -se recogió las mangas.
-Oigan, tranquilos.- les llamé, los tres me miraron fijamente. -No es la mejor opción por ahora.
-Si, cálmense por ahora, _____ nos necesita a TODOS aquí. -les dijo Sash remarcando el todos.
-De acuerdo, sólo por hoy.-se resignaron y regresaron a sus lugares.
-Mariana, Sasheska, Thalía, Paula ¿Cómo salieron sin que sus hermanos se dieran cuenta?-les cuestionó Jacob abrazando por los hombros a Leire.
-Los chicos están en casa de Carter.-sonrió Thalía.
-Así que la que tuvo el problema fuiste tú, Paula ¿no?-preguntó Aaron caminando hacia Mariana para tomarla de la mano.
-Nope, le dije que no era su asunto y ya.- rió, todos nos unimos a su contagiosa risa.
Un doctor entró a la sala en donde nos encontrábamos.
-Oh, veo que ya estás mejor.-me regaló una sonrisa, era joven y a decir verdad, era muy guapo.-¿Cómo te sientes?-preguntó mientras se acercaba a mi.
-Bien, supongo.-me encogí de hombros y él me regaló otra sonrisa.
-Doctor Lerman, Logan Lerman.-me guiñó un ojo con un encanto delirante, le sonreí, obviamente sabe mi nombre.-Perfecto, ¿quién está a cargo de ella?-volteó hacia todos y Shawn se levantó.- Joven Mendes, acompáñeme al pasillo.
El tiempo pasaba y Shawn hablaba con el médico, las chicas y yo hablábamos pero mi mente estaba en Nash.
¿Por qué me dejé llevar? ¿Qué pasaba conmigo? Soy una estúpida.
Shawn entró de nuevo y me miró.
-El doctor dijo que estarás aquí hasta mañana, no sé porqué pero él es el que sabe.-besó mi frente.
-Si, no te preocupes.-sonreí amable.
La noche había pasado, los chicos tuvieron que irse, hasta que sólo quedaron los hermanos Gilinksy y Shawn.
-Lo siento, chicos. La hora de visita terminó.-sonrió de lado el doctor Lerman.
-Te visitaremos mañana saliendo de clases.-sonrieron los Gilinsky y se despidieron.
-Vendré mañana a primera hora.-me miró Shawn.
-No, ve a clases.
-Pero, _____....-reprochó.
-Sin peros, Shawn. Estaré bien.-sonreí, él me devolvió la sonrisa y besó mi frente.-Descansa, Shawnie.
-Descansa, princesita.-alborotó mi cabello y salió de la sala.
Las noches en el hospital eran horribles. odio los hospitales, pero creo que eso es normal. El frió me estaba congelando la sangre y mi delgada manta no me ayudaba en nada. Sentía los labios más que secos y mi cuerpo me impedía arreglarme el cabello que mi hermano había despeinado.
-Señorita Mendes, es hora de que me retire, no creo que...-habló el Doctor Lerman entrando a la sala, al verme enmudeció.-¿Se encuentra bien?
-¿Tan mal me veo?-me burlé, el negó.-Sólo tengo frío, eso es todo.
-Lo hubieras dicho antes, _____.-espetó buscando algo destrás de las puertas del armario ¿_____? ¿Tan rápido nos dejaremos de formalidades? ¿Tan rápido me tutea? Mhm, perfecto. Regresó hacia mi con unas mantas más gruesas y me arropó con ternura. El calor se apoderó de mi pero no necesariamente por las mantas, sino por la azulada mirada penetrente de Lerman y su cercanía a mi.-¿Se te ofrece algo más?
-No, gr...gracias, Doctor Lerman.-hablé con dificultad al tener los rosados y perfectos labios de Logan frente a mi.
-Logan.-me guiñó un ojo y salió de ahí.
Mierda, Logan es tan...él. Pero no puedo compararlo con Nash, no puedo tener una atracción hacia él, siempre termino igual, el amor es un asco.
Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
¡Hola, Gamblers! Sólo tres cosas:
Primero que nada quería pedirles una disculpa por no subir nada en demasiado tiempo pero tengo la escuela SUPER MEGA descuidada y necesito concentrarme, apaprte, siempre estoy castigada.
Segundo: ¡Quedan pocos capítulos para el final, OMG! Si, habrá segunda temporada.
Tercero: ¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA! Les juro que sin ustedes nada de esto sería posible, gracias por ser fieles y tener paciencia.
¡Las amo! xx
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...