Capítulo 55. Infirmary

18K 1K 50
                                    

~_____'s P.O.V~

Llegamos a la enfermería, pero estaba vacía.

-Mala suerte, me largo de aquí.-sonrió Brant dándose media vuelta.

-Más te vale que te quedes, McAdams.-me giré hacia él, detuvo su caminata y regresó.

-Bien, mandamás.-entró en la enfermería, seguido de mi y Nash, mi idiota favorito.

-Siéntate por allá si tanto nos odias pero no te vayas.-le indiqué una camilla del otro lado de la habitación, él se fue mientras me sentaba en una silla a lado de la camilla en donde estaba Nash.

Su mirada seguía posada en mi, sus ojos azules seguían poniéndome nerviosa, como la primera vez.

-Amor, yo...-intentó decir, pero la enfermera lo interrumpió.

-¿Qué tenemos aquí? Grier y McAdams.-se dirigió a un estante.-Señorita Mendes, ayúdeme con Nash, él nunca se deja tocar.-me dio unas vendas, parches, agua oxígenada, líquido para desinfectar y una toalla.

-Encantada.-tomé las cosas y volví a sentarme en mi silla, Nash volteó su cuerpo, para facilitarme el trabajo.-Quédate quieto, Grier.-dije mientras echaba un poco de líquido desinfectante en la toalla; Nash asintió, acerqué la toalla a su labio, al contacto con su piel, su cara mostró dolor.-¿Te duele?

-Un poco, tú haces que casi no duela.-sonrió con dulzura, mis mejillas ardieron.

-Ya, Nash. Déjame curarte.-sacudí mi cabeza, intentando bajar el rubor de mis mejillas.

-Está bien.-se resignó; regresé la toalla a su labio, ahora con agua oxigenada, limpiando su herida.-¿Sabes algo? Eres la enfermera más linda que me ha atendido.

-¡Nash!-reí, alejé la toalla de su cara y la llené de líquido desinfectante de nuevo, la pasé por su ceja.

-Auch.-sonrió con una mueca de dolor.

-Lo siento.-me disculpé, limpié con agua oxigenada y coloqué un parche triangular.-Levántate la camisa.

-_____, aquí no, si quieres en tu casa.-se ofendió con una cara pícara.

-¡NASH!-reí estruendosamente.-No seas tonto, para ver tu golpe.-corregí, él rió de nuevo y asintió, levantó su camisa, sólo tenía un pequeño moretón en su costilla derecha. Lo vendé. Tomé sus manos y vendé de igual manera sus nudillos, sostuve sus manos.-Nash ¿porqué lo hiciste?

-Eso no importa, amor.-quitó un mechón de cabello de mi cara-No quiero estar peleado contigo, cariño. Lamento todo lo que te dije.-acarició mi mejilla.

-Eso está en el pasado, Nashty.-besé su mejilla.-Yo tampoco puedo estar peleada contigo.

-Te amo, _____.-me abrazó contra su pecho, logré escuchar un leve susurro de su parte.-Ay, _____ ¿qué hiciste conmigo?.-susurró y después besó mi cabello.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora