Me desperté a causa de mi celular, maldición, hoy es lunes, abrí los ojos y vi que estaba acostada encima de Shawn el cual estaba boca abajo, esto es realmente gracioso, Lily esta abrazada de Jack el cual tiene sus piernas encima de ella, parece que mi alarma sólo me despertó a mi ya que los chicos siguen dormidos, me levanté intentando no despertar a Shawn, apagué mi alarma y saqué una foto de aquella escena, guardé mi teléfono y decidí dejarlos dormir, subí a la habitación de Lily y saqué la ropa que tenía por emergencias, me metí a la ducha, termine y me vestí, me maquille naturalmente y me peine, tomé la mochila que me había traído a casa de Lily y salí de la habitación, me encontré a Shawn saliendo de la de Jack, parece que hicimos todo al mismo tiempo.
-Tenemos que despertar a los chicos-me dijo y yo asentí, bajamos y encendimos la luz, ellos sólo apretaron el abrazo, creo que estarán con miedo por un buen tiempo. Saben los movió y ellos instantáneamente abrieron los ojos.
-¡NO ME MATES PERRA!-gritaron al mismo tiempo y Shawn y yo empezamos a reímos a carcajadas, ambos se levantaron y nos dieron un zape.
-Ya, ya, mejor vayan a arreglarse mientras nosotros hacemos el desayuno-les dije y ellos asintieron. Subieron las escaleras y Shawn y yo preparamos un cereal y pan tostado. Hicimos toda la rutina hasta que llegamos a la escuela.
-Suerte-dijimos los cuarto y caminamos por diferentes pasillos, mi locker y el de Lilye estaban juntos; y en ellos estaban los chicos, Carter volteo y sonrió, Lily corrió y se aventó a sus brazos el la levantó en el aire.
-Ya, ya sólo no se vieron ayer no sean nenas-les dije cuando llegue a mi locker, saqué los libros que necesitaba y lo cerré, encontrándome con la celeste mirada más linda que he visto.
-Hola Nash-besé su mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Entonces ella era la puta niña!-dijo Lily, la gente que pasaba por el parque la miraba extrañada, ya habían terminado las clases así que nos vinimos al parque.
-¿Enserio _____ y Shawn son tan crueles?-se rió Matthew.
-¡Ellos nos la debían!-me defendí-El año pasado nos asustaron en Halloween poniendo un maniquí afuera de nuestra casa después de hacernos jugar al slenderman-les dije y ellos empezaron a reír.
-Recuerdenme nunca estar ni en Halloween ni en una pijamada con ustedes-se rió Cameron y todos lo imitamos.
-Oigan chicos tengo que irme a casa, Jack me espera-Lily se levantó de la banca seguida de Carter.
-Te acompaño Lil, tengo que hablar con Jack-hizo una mueca.
-Tsssssss-dijimos los chicos y yo al mismo tiempo y el nos miró fulminante.
-Adiós-se despidieron de nosotros y subieron a la motocicleta. Nosotros seguimos ahí durante unas horas hasta que una gota mojó mi nariz, seguida de otra hasta que se transformó en lluvia.
-¡Guerra de lodo!-grito Matt.
-¡Corre!-Nash me tomó de la mano y nos levantamos.
~~~~~~~~~~~~
-No hagas ruido-me susurró Nash, estábamos escondidos de Matt quien había llenado a Taylor de lodo.
-¡NASHTY!-grito Matt al encontrarnos, el junto con Taylor y Cameron nos empezaron a aventar bolas de lodo, Nash me abrazó e intentó evitar que el lodo llegara a mi, lo cual no logró.
-¡Ahora si cabrones!-Nash se levantó y los atacó con lodo, yo seguida de el, así estuvimos, aventandonos bolas de lodo en la lluvia, fue realmente divertido. Después de nuestro juego en la lluvia nos subimos a las motocicletas; Nash me llevó a mi casa.
-Me divertí mucho Nash-le dije.
-Yo más pequeña, tengo que irme, adiós-besó la comisura de mis labios y arrancó la motocicleta, frenó de golpe y retrocedió-Necesito cumplir mi sueño.
-¿Y cuál es e.....?-no me dejó terminar porque me dio un beso en los labios, movía sus labios tan estratégicamente, se separó sonriendo.
-Besar bajo la lluvia-sonrió, besó mi mejilla y se fue, toqué mis labios, de nuevo esa sensación de sus labios contra los míos, sonreí enormemente, entré a mi casa.
-¡Te quiero Shawn!-abracé a mi hermano y luego subí a mi habitación, me metí al baño y me recargue en la puerta, toqué mis labios-Te quiero Nash-susurré y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...