Epílogo.

29.2K 1.1K 184
                                    

~Without P.O.V~

-Lamento dejarte sola en ese momento, simplemente yo no...-Shawn abrazaba a su hermanita por los hombros.

-No te preocupes, Shawn. Entiendo la circunstancia, no es para tanto, tranquilo. Ahí estaba Logan, de todas formas.-sonrió contra su pecho, ambos sentados en el sofá en casa de Sasheska y Matt.

Para este entonces, ya todos sabían de lo que había pasado, todos estaban reunidos ahí, menos Nash, obviamente.

-_____, estoy muy preocupada por ti, por tu salud.-se quejó Mariana sentándose a su lado.-Estás muy pálida, te notas demasiado cansada.

-No es nada, Mari.-palmeó su hombro, reconfortante.

-Si es algo, Mendes.-renegó Logan.-Tu estado de salud no es muy bueno ahora. Todas esas emociones en tu cuerpo pueden causarte algo fuerte.

-Es que no puedo con esto, chicos. Todos los lugares de Carolina del Norte me recuerdan a él.-_____ luchó contra las inmensas ganas de llorar.

-Tienes que salir de aquí...-habló Taylor seriamente.

-Tienes que salir de Carolina del Norte.-dijo Thalía, completando la oración que su hermano dejó al aire. Todos y cada uno de ellos miró a Shawn, él estaba a cargo de _____, ella no decidiría, no podía, aún tenía 17, era menor de edad, él tiene los derechos sobre ella.

-Creo que...Es la mejor opción.-habló en un murmullo lleno de dolor.-Mierda, no sé qué haré sin ti. Pero aquí sufrirás, tu salud antes de mi dolor.-besó por un largo tiempo la frente de su pequeña, una lágrima traviesa salió de su ojo y cayó en la frente de _____.

-El permiso ya es un hecho... ¿A dónde irás?-cuestionó Matthew pensativo, luego de un momento.

Todos pensaron durante mucho tiempo, demasiado. Leire chasqueó los dedos.

-¡Ya sé a dónde!-propuso la chica.

**********

-Tus maletas ya están listas, tu vuelo sale en una hora, todos están allá. Shawn no pudo llevarte al aeropuerto, dijo que sería capaz de no dejarte salir del auto hasta que pasara el vuelo.-informó Logan muy preciso mientas bajaba las maletas de _____. Grandes y llenas. El clima estaba frío, y el cielo gris, a punto de llover.

-Sí, gracias.-respondió _____ en un tono de voz apagado, mientras veía el lugar en donde quedó Nash la última vez que lo vio, destrozado. Una carta había dejado el chico en ese lugar.

_____:

Todas mis ilusiones, mis sueños, mis anhelos, todo se fue cuando dijiste esas palabras: Ya no más.

Si supieras lo que yo sentí cuando lo dijiste, el corazón, eso ya no estaba presente en mí.

The fault in our stars, el dolor que sintió Hazel cuando Augustus murió, su diez es un uno comparado a mi dolor ahora.

Mi amor, mi niña. Estoy más que arrepentido por lo que te he hecho, no tengo perdón, no me lo merezco. Pero no puedo vivir sin ti, no puedo

Come up to meet you, tell you I'm sorry

You don't know how lovely you are

I had to find you, tell you I need you

Tell you I set you apart

Tell me your secrets and ask me your questions

Oh, let's go back to the start

Running in circles, coming up tails

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora