Capítulo 63. Advice

18.7K 1K 101
                                    

~Shawn's P.O.V.~

Llegué a casa y entré en ella. MIré hacia el comedor, sobre él aún estaba la laptop con un mensaje: ¿Desea volver a reprodicir el vídeo?

Subí las escaleras y apagué las luces de la recamara de _____. La casa se siente horrible sin mi monstrua, se siente sola, triste, fría.

Entré a mi habitación y lancé la almohada a una lámpara, rompiéndola por completo. Lo siento, papás. No puedo evitarlo, me siento más que pésimo.

¡Esto es mi culpa, yo confié en Grier! ¡Le confié a mi hermana, la persona más importante para mi! Pero esto no se quedará así, no, no no.

~Nash's P.O.V~

Paula entró a la casa y Carter se levantó del sofá principal.

-¿Qué horas son estas de llegar, Paula?-la regañó cruzado de brazos.

-Son las doce, bobo.-rió y subió a su habitación.

-¿Crees que fue con las chicas?-preguntó Matt.

-Quizá.-se encogió de hombros.

El silencio inundó el living.

-Bien, es un poco tarde, tenemos que dormir, necesitaremos energía para mañana. Especialmente tú, Nash.-Taylor palmeó mi hombro, todos acordamos con él y subimos a dormir.

*******************************************************************************************

Estámos de camino a la escuela, la madre de Carter se ofreció a traernos.

Una vez en la puerta principal, Taylor me miró.

-¿Lo tienes?-me cuestionó mirándome fijamente.

-Si, hablaré con ella en el receso.

-¿Estás nervioso?-preguntó Cameron.

-Mucho.-susurré.-Pero es mejor que se entere por mi que por alguien más.

-Pues no queda de otra, suerte.-todos y cada uno de ellos palmeó mi espalda sonrientes.

Caminé por los pasillos en busca de mi chica, Dios esto es demasiado difícil. Llegué a su locker y metí una carta que había escrito para ella. Miré hacia todas partes buscándola pero no había rastro de ella, me había cruzado con las chicas pero no estaba con ellas, a parte ellas me evitaron. Mi rostro se giró hacia atrás para buscarla pero lo que me lleve no fue tan placentero como su rostro. Caí al piso pero no fue por sorpresa, sino por dolor e impulso. El puño de Shawn se había incrustado malditamente fuerte en mi mandíbula. Lo miré, su cara había tomado un color preocupante y rojo, su rostro mostraba una furia que nunca había visto.

-¡Tú, pedazo de mierda!-escupió totalmente enojado.

-Shawn ¿que mierda te sucede?-me levanté del suelo pero inmediatamente volví a mi posición gracias a su empujón.

-¡Eres un asco, Grier!-pateó mi estómago. ¡Rayos! ¿Qué está pasando aquí? ¿Está drogado o algo así?-¡Eres un bastardo!

-¡Ya basta!-me levanté y detuve su siguiente golpe.-¿Qué pasa contigo?

-¿Qué que pasa conmigo? ¡Eres un cínico! ¿Cómo te atreves a preguntarme eso después de haberle hecho algo así a mi hermana, estúpido?

Me paralicé ¿No se refería a lo que yo creo, o si? ¡No, no, no, no y no!

Lo queme sacó de mi trance fue su puño ahora sobre mi nariz ¡Maldición! ¡Shawn es malditamente fuerte! No me imaginé que este chico tuviera tanta fuerza.

-¡Puedo explicártelo, Shawn!-le grité, mi boca tomó un sabor metálico ¡Estoy sangrando! Él no me lo permitió ya que se abalanzó sobre mi. No quería hacerlo pero era la única forma, golpeé su estómago pero él ni siquiera se inmutó. Parecía poseído por un demonio. Ninguno de mis golpes surtía efecto. Creí que saldía más que malherido de esta hasta que mis amigos y los suyos nos separaron.

-¡Shawn, cálmate!-le gritaba Johnson mientras intentaba sostenerlo, era imposible, el chico en serio estaba enojado. Mis amigos se acercaron a él y lo sostuvieron también.

-¡Déjame terminar con ese cabrón de una vez!-pataleaba.

-¡Shawn, no lo hagas! ¡Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por tu hermana!-reclamó Gilinsky e inmediatamente Shawn se detuvo, su cara se regularizó a igual que su respiración. Ahora se mostraba triste.

-Sáquenlo de mi vista.-dijo fría y duramente.-Más te vale que no te le vuelvas a acercar a mi hermana, Grier. O te juro que no habrá nadie quien me detenga y no habrá motivo para no matarte.-palidecí al igual que el resto de los chicos presentes, sus palabras iban más que enserio.-Por _____ soy capaz de todo.- sin más, salió de los pasillos. 

¡Mierda y mil veces mierda! ¡Shawn lo sabe, lo sabe! Dios mío, espero que _____ no lo sepa aún.

Gilinsky, Johnson, Carpenter y Whitesides se fueron junto con Shawn y mis amigos me miraban perplejos.

-¿Y ahora?-Matthew me miró preocupado.

-Primero iré a la enfermería.-hablé con difícultad.-Y después, recurriré al Plan B.

-No hay un plan B, Nash. Aquí sólo hay de dos, rendirte o hacer las cosas a como lo diga el destino.-espetó Carter.

-La primera jamás, nunca me rendiré hasta ser feliz con la mujer que amo, hasta ser feliz con _____.

Recomendación: Aventuras-Nash Grier by AsFancyAsMe

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora