Llevabamos alrededor de media hora en la carretara.
-_____, déja mi mejilla.-rió Nash, llevaba como diez segundos picando su mejilla.-Dios, ¿que hice para que me dieras una novia hiperactiva?
-Conseguir una novia hiperactica.-le dije obvia, el me fulminó con la mirada.
-Arruinadora de momentos.
-Uy, perdón. Continúe con su momento de divinidad, reverendo Nash-me burlé.
-¡_____!.-reclamó riendo, comenzamos a reír. Al cabo de unos minutos más llegamos a la playa. Nash me ayudó a bajar del auto.-¿Porqué caminas así?.-me preguntó riendo, caminaba de puntitas, odio que mis tenis se llenen de arena.
-No me quiero llenar de arena los tenis.
-Bien, señorita caprichos, súbase a mi espalda.-se puso de cuclillas, damn, este chico es un amor y lo mejor de todo es que es MI amor. Subí cuidadosamente a su espalda, evitando lastimarlo mucho.-No pesas nada.-se burló, comenzó a dar vueltas.
-¡Nash! ¡Nash, no! ¡Hamilton basta!.-apreté mi agarre, el solo reía. Terminó de darme las vueltas.-Te morderé por ser tan malo.-advertí.
-Muérdeme.-me retó. Mordí su mejilla.-¡Ay, mierda! Ya, ya, ya, ya, duele, auch.-se quejó, lo solté.-Tienes la modida fuerte.
Llegamos hasta donde estaban los chicos.
-¡Hasta que se dignan a venir!-Sasheska corrió hacia nosotros.
-Nash ¿nos pasas a tu novia?-rió Graciela, Nash asintió y me bajó, las chicas y yo nos dirigimos hasta unas toallas extendidas en el piso y nos sentamos.
-¡Cuéntanos que pasó anoche! ¡Se perdieron en la fiesta!.-rió Andrea, me sonrojé y lentamente quité mi tenis derecho.
-Oh, no. ¿Hicieron algo "más"?-preguntó Mariana, asentí levemente-Oh por Dios.
-¡Lo sabía!.-rió Lily.
-Ya, ya. No es para tanto, o bueno, si, si lo es.-sonreí.-¿Y Leire, Thalía, Alexa y Paula?-me quité el otro tenis.
-Paula se quedó en casa porque está enferma, Alexa se fue a una reunión con mi familia.-me dijo Lily.
-Y Leire se quedó con Jacob en mi casa.-sonrió Andrea.-Y Thalía fue con Jack al cine.
-Oh, las extrañaremos.-me lamenté.
-¡Hey, _____!.-me gritó Nash.-¿Me acompañas?
-Si.-me levanté de donde estaba y caminé hacia Nash-Hola, chicos.-les di un beso en la mejilla.
-Hola, _____.-me sonrieron mientras miraban a Nash de una manera fulminante, me senté con él.
-Bien, chicos ¿qué es lo que hicieron ayer en la fiesta?.-les pregunté.
-Pues, Andrea es MI novia, malditos.-rió Taylor besando la mejilla de su chica.
-Sash es mi preciosa princesa.-sonrió Cameron abrazando a su novia.
-Grace es MÍA, chicos.-tomó su mano cariñosamente.
-La señorita Dallas es propiedad de Carpenter.-sonrió Aaron besando a Mariana.
-¡Mierda! Que me he perdido de todo-.reí.-Felicidades, chicos.
-Bien, que esperan ¡Vamos al agua!-dijo Cam levantandose seguido de todos.
-Unas carreras de aquí a allá.-sonrió Nash mientras quitaba su camisa, maldito tipo, está condenadamente bueno, quité mi vestido.
-Te ganaré, Grier.-sonreí mientras metía el vestido a la bolsa.
-Quisieras, Mendes.-sonrió de igual manera, lo miré, era tan perfecto, todos y cada uno de los lunares de su piel eran la perfección.
Comencé a correr, Nash me había gritado algo pero no lo escuhé, de pronto sentí unos fuertes brazos envolverme y levantarme en el aire.
-¡Grier, bájame!
-Señorota Mendes, usted es una tramposa.-caminó el resto del camino y se aventó al mar junto conmigo, salimos a la superficie, me tomó de las mejillas y me besó.-Tramposita.
Golpeé su pecho y el rió. Jugamos todo el día en el mar.
La tarde transcurrió de lo más perfecto, Cameron nos invitó a pasar la noche en la casa en la playa de sus padres, Shawn ya me había dejado así que acepté.
Estábamos todos reunidos en un círculo, alrededor de una fogata.
-¿_____?-me habló Nash al oído mientras yo estaba casi dormida.
-¿Mhm?-pregunté con los ojos entrecerrados mientras me acurrucaba en su pecho.
-Te quiero, enana.-besó mi frente y por fin me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...