Capítulo 16. Scared

21.6K 1.1K 54
                                    

Maratón parte 2/5.

Como de costumbre, me quedé a dormir en casa de Lily, la fiesta se terminó en la madrugada y obviamente le conté a Lily, quién se emocionó de sobremanera diciendome que Nash estaba enamorado de mí. Dormimos y ya por la tarde, ella salió con Carter.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me senté en el borde de la cama, Lilianne no llegaba aún; 1:30 a.m y ella aún no aparece, seguía con el teléfono en la mano esperando su llamada, sin embargo el móvil aún no emitía sonido, lo bueno es que Shawn y Jack se habían ido a una fiesta y no regresarían hasta la madrugada, yo estaba sola en casa de los Gilinsky. Mi teléfono sonó con Counting Stars by OneRepublic; el tono de Nash, contesté.

*Llamada telefónica*

-Hey pequeña ¿aún no llega?-me preguntó algo preocupado, lo estaba desde hace horas, me llama cada media hora desde las diez.

-No Nash-le respondí angustiada-¿Y si les pasó algo?-mis ojos se humedecieron, Lily siempre avisaba lo que haría, por eso me preocupo.

-Hey, hey, hey, nena tranquila, ellos están bien, Carter no dejará que nadie le haga daño a Lily, ¿te parece si voy a casa de Lily? Te haré compañía en lo que la esperas-me dijo dulcemente, provocando un vuelco en mi corazón.

-Gracias Nash-limpié las pequeñas lágrimas que se habían derramado.

-Llegaré en diez minutos _____(TA)-colgó.

*Fin de la llamada telefónica*

¿Cómo llegará en diez minutos si por lo que se, su casa queda a media hora de aquí? Me recosté en la cama de mi mejor amiga desde los seis años, no le podía pasar nada, ella estará bien lo sé, cerré los ojos y las lágrimas corrieron por mis mejillas. Sentía algo en el pecho, mal presentimiento, el timbre sonó luego de unos 10 minutos o menos, bajé corriendo las escaleras esperando que no fueran los chicos, abrí y era Nash, quién me abrazó.

-Tengo miedo Nash-le susurré.

-Yo estoy aquí, linda-besó mi cabello. Entramos a la casa y nos sentamso en el sillón-Le llamé a Carter, tampoco contesta-me dijo, lo abracé.

-De todas maneras, gracias por estar aquí-le dije y el sonrió.

-Siempre lo haré-me dijo, mi teléfono vibró. Miré el identificador: My bro♥ maldición.

*Llamada telefónica*

-Hey _____(TA) ¿todo bien por allá?

-Si Shawn-intenté hablar bien.

-Okay, Jack y yo nos quedaremos en casa de Johnson, solo llamaba para eso, cuidate sis-colgó.

*Fin de la llamada telefónica*

-¿Pasó algo?-preguntó Nash.

-Solo me dijo que no llegaría-sonreí. El ruido del motor de un auto nos hizo levantarnos de golpe, abrí la puerta, en la cual se encontraba Carter con Lily en brazos, el chico tenía el labio roto mientras Lily estaba intacta, Nash me abrazó.

-Dios...-susurré, Carter entró y recostó a Lily en el sillón.

-Ella está bien-me dijo, yo asentí.

-Ven-le indiqué, se sentó en una silla en lo que yo sacaba el botiquín de primeros auxilios.

-¿Qué pasó?-le preguntó Nash.

-Íbamos por el parque, unos chicos nos querían asaltar, solo me defendí, principalmente a ella; es mi princesa y no dejaré que nadie le haga daño-la miró-Se desmayó por el susto, pero ya está mejor-me senté junto con el y le curé el labio-Gracias.

-No es nada, gracias por cuidar a Lilianne-lo abracé. El chico asintió y se acercó a Lily, le dió un beso en la frente y se acercó a la puerta junto con Nash.

-Adios nena-el ojiazul besó mi frente y se fué.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora