Capítulo 57. Football game p/2

17.9K 918 74
                                    

El juego había comenzado, nuestro equipo defensivo jugaba contra el ofensivo de los Rampants, el marcador seguía en ceros.

El quaterback del equipo contrarió había logrado anotar un touchdown, le dieron la patada del punto extra, pero falló.

Ahora el marcador iba 0-6 a favor de los Rampants. Ya habían perdido sus cuatro oportunidades de alcanzar las cuatro yardas, así que era hora del cambio de equipo.

Entró nuestro ofensivo, en donde jugaban nuestros chicos, y el defensivo de los Rampants.

Estábamos entre el descanso del segundo y tercer cuarto, el enorme refrescó ya había hecho efecto en mi vejiga.

-Chicas, iré al baño, ya no aguanto.-reí.

-Claro.-asintieron todas; me levanté de las gradas y caminé a los baños.

Salí de estos y me lavé las manos, el nombre y apellido de Nash seguían en mi mejilla, sonreí.

-Vamos, amor. Tú puedes.-me miré por última vez en el espejo y salí.

-¿Acostumbras hablar sola, nena?-se burló, mierda, no puede ser. Volteé y detrás de mi se encontraba James.

-¿Qué mierda haces tú aquí?-me enfadé-¿Me estás siguiendo acaso?

-Mh...Si.-se encogió de hombros.-Deséale suerte a Nash de mi parte.-acarició mi mejilla, me sacó la vuelta y se fue. ¿QUÉ MIERDA LE PASA AL MUNDO? ¿Porqué James estaría aquí?
Sacudí la cabeza, alejando el extraño momento y regresé a mi lugar.

-¿Porqué esa cara, ______? Parece que hubieras visto un fantasma.-dijo Lily, yo sólo negué, tengo que concentrarme en el juego.

Regresamos del tiempo y el juego regresó.

Jugamos con varios cambios, ya habían pasado los tres cuarto con 13-19 obviamente a su favor, sólo quedaba uno, entró nuestro equipo ofensivo.

-¡Mierda! Perderemos.-se quejó Jacob.

-¡No seas pesimista, Whitesides!-le reclamó Alexa.

Hicieron su típico círculo, Nash daría la indicación.

Se acomodaron en su posición. Brant respiró profundamente, doce segundos e hizo el pase para Nash quien avanzo cuatro yardas y se lo pasó a Bruce, seis yardas y los del equipo defensivo lo atraparon.

Bien, buena jugada, avanzaron las diez yardas.

-¡Vamos, Vikingos!-apoyó Thalía, recibiendo respuesta inmediata del público, Nash volteó hacia mi, me miró, articulé un: suerte y él sonrió, cambió la jugada.

De nuevo, Brant respiró profundamente, quince segundos e hizo el pase a Nash, corrió y se lo pasó a Shawn, corrió, casi lo tiran pero Taylor bloqueó al contrario, Shawn corrió dándole pase a JackG, corrió, con Matthew y Carter bloqueando a cualquiera que se cruzara, se cansó y le entregó el balón a JackJ, Bruce y Brandon corrían junto con él, Matt y Taylor cubriéndolo; Tay y Matt se alejaron para acercarse a Nash quien iba junto con Carter y Cameron, recibió un pase largo de Johnson, corrió y corrió, dando vueltas y golpeando a quien se le cruzaba, al igual que los OG y OT que lo cubrían y....¡Anotó touchdown! Todos los chicos corrieron a abrazarlo, el público se levantó, celebrando, mi Nashty lo había logrado.

Ahora estábamos 19-19, nos dieron oportunidad para punto extra, el pateador Skandar Keynes entró en el campo, los chicos del equipo lo abrazaron y le desearon suerte.

Como era de esperarse, Skandar respiró profundamente, todo el público miraba atento, algunos se levantaron de las gradas por el momento de tensión; uno, dos, tres segundos y Skandar pateó, el balón voló por el aire y ¡cruzó la zona de anotación! ¡Ganamos! 20-19.

Entre todo el equipo se abrazaron, gritando, nosotros también, el público gritaba la porra de los Vikingos, Nash se separó del equipo y corrió hacia el público, subió las escaleras y yo bajé de ellas, al intermedio nos cruzamos.

Él me abrazó por la cintura, levantándome por los aires mientras yo enrollaba mis brazos en su cuello.

-¡Lo hiciste, mi amor!-lo felicité a la mitad del abrazo, el me bajó, se alejó un poco, con sus brazos aún en mi cintura.

-No, amor. Tú me inspiraste, sin ti no habría puesto esa jugada, sin ti no habríamos ganado, eres lo mejor que tengo, _____. Te amo tanto.-besó mis labios, mi corazón latió más de lo debido, mi estómago revoloteó, mi cara enrojeció ¡Estoy enamorada de ti, Nash Grier!

Nos separamos a falta de aire pero nuestras miradas seguían conectadas, el equipo llamaba a Nash desde abajo, él me tomó de la mano y me llevó con él.

-¡_____!-corrió hacia mi.

-¡Shawn!-repetí su acción, me abrazó y me levantó también.-¡Te dije que lo lograrían, bro!

-Gracias por tu apoyo, hermanita.-me bajó y besó mi frente.

-_____ Mendes, la chica del quaterback.-me sonrió el entrenador.

-¿Sabes? Siempre estuve cuidando de que no te dijeran así pero, sabiendo que el quaterback es Nash, me alegra que lo hagan.-palmeó su espalda.-Bienvenido a la familia, Grier.-le sonrió, los ojos de Nash se iluminaron, Shawn lo había dicho, esto es asombroso.

-¡Todos a festejar a mi casa!-rió Matthew abrazado a Grace, todos asintieron gritando.

-¿Irás, pequeña?-Nash se giró a mi y acomodó mi cabello.

-Si, pero primero necesito ir a casa para cambiarme por unos tenis o algo, estos zapatos me están matando.-reí, me apoyé en su hombro y el detuvo mi codo.

-Yo te llevaré, cariño.-besó mi frente.-Iremos a otro lugar primero, en un rato los alcanzamos.-se despidió de los chicos con un típico choque de manos y caminamos a su auto.

Antes de entrar mi celular vibró, tenía un mensaje, lo abrí.

"Felicita a Grier de mi parte, nena
-James xx"

Miré el mensaje por un largo rato.

-Amor ¿estás bien?-Nash se detuvo antes de abrir mi puerta.

-Ehr...si, no te preocupes, amor, todos está bien.-sonreí, él o se convenció del todo pero se resignó, abrió mi puerta.-Gracias.-subí, él asintió sonriendo y la cerró.

Después subió el al auto y condujo a mi casa.

¡Hola, babes!
Si me alcanza el tiempo subiré el siguiente hoy, si no, lo haré mañana.
¡Feliz Navidad atrasada! Espero y se la pasaran súper bien.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora