-Nash...-lo miré extrañada mientras las chicas lo miraban exasperantes.
-_____ ¿podemos hablar?-me miró arrepentido, intentando recuperar la respiración ¿lo hacemos? Si lo hacemos, pensará que puede hacer conmigo lo que quiera pero si no, no puedo vivir sin él.
-Claro.-lo miré sin expresión.-Las veré en el almuerzo, chicas.-les sonreí, ellas imitaron mi gesto al igual que sus novios.
Caminamos por los pasillos de la preparatoria, hasta llegar al campo de fútbol.
-_____, te juro que yo no...-intentó decir sin encontrar las palabras suficientes.-Te juro que...
-¿Me juras que, Grier?-lo presioné.
-_____, yo...-suspiró.-No se cómo explicarme, pequeña.-acarició mi mejilla.
-Sólo.-retiré su mano.-Hazlo, tengo que ir a clase.
-Eso no es cierto, no te molesta faltar ¿Intentas evitarme?-encarnó una ceja, con una mirada calculadora.
-No lo se. ¿Y qué si lo hago, eh?-lo miré desafiante.-A fin de cuentas, yo soy en problema ¿no?
-¡Agh! ¿¡Lo ves!? ¡Te comportas como una niña!-me reclamó.
-¡Hey, "amorcito"! ¿Qué no se supone que te disculparías? ¿O me insultarás más?-recalqué, acomodando mi mochila en mi hombro.
-¡Es sólo que eres imposible! Mira tú...-volvió a ser interrumpido.
-¡Hey, número uno! ¡Te necesitamos en el campo!-le llamó el entrenador.
-¿Qué? ¿Ahora entraste al equipo de americano y ni siquiera me lo dijiste?-me ofendí.
-¡Iba a hacerlo, Mendes! Pero aveces te pones insoportable.-se enfadó ¡bien! ¿Y ahora que le pasa?
-¿Cuál es tu maldito problema?-le pregunté más que enojada, obviamente lo estaría.
-¡Dios, no necesito esto! ¿Sabes algo? Hablaremos después.-dio media vuelta y se fue, dejándome con la palabra en la boca.
-¡Agh!-salí del campo de americano y caminé por los pasillos de la escuela, ya había tocado el timbre de la primera hora así que me tendría que esperar hasta la segunda.-Que te jodan, Nash.-bufé molesta.
-¡Wow, Mendes! ¿Cuál es el motivo por el que estás insultando a tu noviecito? ¿Qué acaso ya se cansó de ti?-se burló.
-¿Qué tonterías estás diciendo, Caroline?-me detuve para examinarla bien, tenía una sonrisa en la cara y su celular en la mano, como si fuera a enseñarme algo.
-¡Hablo de ti y Nash! ¿Aylin no te había advertido hace semanas? ¡Ella me dijo que lo hizo!
-¿De qué hablas, Cox?-la miré confundida.-¡Ella sólo decía tonterías!
-No, nena, no eran tonterías, es la verdad. Tú.-golpeó mi pecho.-Eres la "apuestita" de Nash, o bueno, "la gran apuesta". Mierda, Mendes, nunca había escuchado tanta cantidad de dinero por sexo.-rió.-En especial por ti.-tocó mi hombro ¿WTF? ¿Cuál es su problema? ¿Porqué insiste en decirme que soy una apuesta?
-Caroline, yo no soy una apuesta.-contradije.
-¿Ah, no? ¿Quieres ver las pruebas? Bien.-sacó su celular, buscó y buscó en él, hasta que una voz nos interrumpió.
-¡Caroline, Caroline!-Aylin corrió hacia ella y le susurró algo al oído.-Ahora.-le recalcó y se fue.
-¡Carajo!-golpeó el piso con su tacón.-Bien, niña. Hablaremos después.-se alejó, con pasos estrepitosos hasta la salida.
¡Bien! ¿Qué le pasa a todo el mundo? ¿qué pasa con Nash? ¿Que pasa con Caroline? ¿Es verdad lo que dice? Bueno, ella me odia y no tendría porque advertirme de que fuera una apuesta, sé que ella disfrutaría verme sufrir. ¿O si? Sería demasiado...touche.
-¡_____!-me sonrió Jack.
-¡Hola, Rubio!-lo abracé.-¿Qué haces fuera de clase?
-Busco a Thalía, quería invitarla a pasear.-rió feliz.-¿no la has visto?
-No desde la mañana, Romeo.-le sonreí.-¿No crees que sería mejor invitarla después de clases?
-Vamos, _____. Es lunes, déjame aligerar el día.-golpeó levemente mi hombro.-Quiero hacer algo lindo por mi niña.
-Agh, el amor.-me burlé.
-Mira quien lo dice, "chica de Grier"-agaché la cabeza.-¿_____, todo bien con Nash?-me miró preocupado.
-Eh...estamos pasando por problemitas.-solté una risita triste.-no es nada grave, Jackie. Tranquilo.-sonreí.
-Bien, pequeñita, si necesitas algo, no dudes en buscarme.-besó mi cabeza.
-Gracias, Johnson.-lo abracé, el timbre tocó.-Oh, me toca robótica con Tahli, vamos.
Caminamos hasta el salón de robótica, Thalía estaba en la puerta.
-¡Jack!-lo abrazó efusivamente.
-Hola, cariño.-besó tiernamente sus labios.
-Oigan, tórtolos.-les llamé.-Los maestros se pasean por la puerta después del timbre, salgan ahora o quédense.-advertí.
-¿Salir?-se sorprendió Thalía.
-Te explico después, amor.-Jack la tomó de la mano.
-Yo los cubriré, váyanse.-sonreí.
-Gracias.-corrieron a la puerta principal, los miré desde lo lejos y después entré al salón.
~Without P.O.V.~
Caroline salió rápidamente de la escuela y corrió hacia el estacionamiento.
-¡Eddy!-le gritó a James.-Aylin me dijo que me buscabas, dijo que le dijiste que no le dijera nada a _____ aún ¿cuál es el problema?
-Es sólo que tuve una mejor idea, Nanie.-sonrió.
-¡Dime!-dijo entusiasmada.
-Bien, Nash es el nuevo líder del equipo de americano, y el juego es el viernes, día en el cual, Nash saldrá de la ciudad con sus padres, para ese entonces ya estarán reconciliados y la pequeña _____ volverá a confiar en Nash, por lo tanto, le dolerá más su 'traición'-se encogió de hombros.
-¡Oh Dios, James! ¡Eso es perfecto! Eres un genio.-lo abrazó.-Espero con ansias el viernes.
-No tanto como yo.-frotó sus manos una con otra.-Ahora, ven. Vamos a pasar todas las grabaciones a un disco que le daremos a Mendes por el triunfo de su noviecito.-se burló mientras subía al auto, seguido de Caroline.
¡Baes!
Llegamos a los 67k <3 muchas gracias por todo, Gamblers.Recomendaciones:
Si son directioners lean Different-Niall Horan de _paolagxdm_
Y si quieren leer más, lean: The start of something new-Shawn Mendes de conyalmiron.Les agradecería mucho que las leyeran.
Sigan mandando sus novelas para recomendarlas :)
Advice: Si para mañana, el capítulo llega a 50 votos y 30 comentarios haré un maratón de...¡5 capítulos! No lo haré más largo bc luego terminaré la novela LMAO, but, serán capítulos largos. C'mon babes<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...