Capítulo 4. Fair p/1.

40.9K 1.5K 260
                                    

Me desperté por la alarma de mi despertador, lo tomé en mis manos y apagué la alarma. Me levanté de la cama y me dirigí al baño, tomé una ducha y salí envuelta en un toalla, escogí unos shorts de jeans con un cinturón café y una blusa floreada un poco pegada a mi cuerpo, me puse unos vans azules y peiné mi cabello en una trenza francesa, tomé mi collar y me lo puse al igual que mis aretes. Me maquille normal, eye-liner y labial rosa, tomé mi mochila y bajé las escaleras para encontrarme con Shawn desayunando.

-¿Quieres cereal?-me preguntó extendiéndome la caja de cereal, yo negué.

-No tengo hambre, bro.-sonreí.

-¿En serio?-me preguntó extrañado.

-Sí.-volví a sonreír y me miro aún más extrañado.

-¿Por qué tan feliz?

-¿Yo? Por nada, sólo soñé con...Niall Horan.-respondí e inmediatamente me reí por la tontería que había dicho.

-Como digas, sis-negó y terminó de comer, subió a lavarse los dientes y bajó, tomó su mochila y las llaves del auto, ambos salimos de la casa y nos subimos la auto. Llegamos a la escuela pero antes de entrar, Shawn me tomó del brazo.

-Cuídate, hermana.-me miró a los ojos.

-¿De Nash?-reí.-Vamos, Shawn, él no muerde-sonreí y caminé hacia mi locker.

-Hey.-escuché la voz de Carter, volteé y sonreí.

-Hola.-le saludé-¿Qué pasa?

-Nash me dijo que escuchó a Gilinsky y Johnson decir que saldrían con tu hermano así que me dijo que viniera a preguntarte que si querías salir con él en la tarde.-se encogió de hombros.

-¿Porqué no vino él?-pregunté.

-Detención.-me respondió.

-¿Existe detención a primera hora?-pregunté-según yo sólo era en el receso y en la salida.

-No para Nash.-reímos-¿Entonces.....?

-Sí, dile que si-le respondí, él sonrió y asintió caminando por el pasillo hacia su curso.

-_____.-escuché su voz masculina e inmediatamente pegué un brinco del susto.

-¡Gilinsky!-sonreí volteándolo a ver, él me miraba con una expresión seria que hizo que mi sonrisa desapareciera, el chico si quería podía intimidarte de sobremanera-¿Pasa algo?

-Esperaba que me lo contestaras tú.-me dijo apuntando hacia en lugar por el cual se había ido Carter.

-Oh, si, sobre eso...es que...-no encontré respuesta pero alguien me interrumpió.

-_____.-sonrió Matt-Dice Carter que muchas gracias por ayudarlo con los problemas de matemáticas.-dijo detrás de Jack haciéndome una cara cómplice, sonreí agradecida.

-Em..sí, dile que no hay problema.-le sonreí mientras Jack seguía con su mirada fija en mí. Matt pasó enfrente de Jack.

-Jack.-saludó sin intenciones de agradarle al chico.

-Espinosa.-dijo seco, con su mirada fija en mí, pude ver a Lily salir de un pasillo y después corrió hacia mí.

-Vámonos a clase.-tomó mi mano y corrimos.

-¡Lilianne!-le regañó su hermano, ella sonrió y entramos a clase.

-Gracias, Lily.-le dije mientras nos sentábamos en nuestra mesa de laboratorio.

-No hay de qué.-sonrió.

-Te juro que creí que Jack me mataría con la mirada.-reímos y esperamos a que la clase terminara, salimos del laboratorios y nos metimos a nuestro salón.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora