Capítulo 61. Dream

17.3K 1K 76
                                    

-Esto es tu culpa, _____.- me sonrió de lado la castaña. -Tú sabias que jugabas con fuego.

Estaba sentada el césped de algún bosque junto a una chica muy parecida a mi, el aire estaba fresco y la brisa golpeaba mi cara, me relajó inmensamente.
El sol alumbraba entre las ramas de los enormes y verdes árboles que había en el lugar, los pájaros cantaban.

- Lo sé, no me lo eches en cara. - me quejé. -El pasado es pasado.

-Si, estoy de acuerdo, pero sigo sin explicarme ¿Por qué te enamoraste de él?- rió, ¡Madre mía! Esta chica esta dispuesta a volverme loca.

-¿Y yo que sé? Nadie escoge de quien enamorarse.- me defendí cruzando los brazos.

-Tú tenías elección,  pedazo de tonta.- expresó algo risueña golpeando mi frente.

-¿Por qué lo dices, ah?- le reté.

-Porque tú.- golpeó mi pecho .-Podías decidir ignorar a Nash pero ¡No! _____ Mendes es súper cool y nada malo le pasará.  ¡Mírate ahora!

-Ya, vale, comprendo, tienes razón.- me rendí .-Soy un asco de persona.

-Cállate, tonta. No digas boberías. Sólo eras una pequeña niña en busca del amor.

-Pero mírame ¡perdí la virginidad con un hombre al que ni siquiera le importo? Me siento un asco.

-Oh, vamos.- se acercó a mi y me abrazó .-Tu no tienes la culpa del todo, hun. Nash es un maldito gambler, merece que le corten el pene.- bromeó.

Reí un poco limpiando las lágrimas traviesas que caían por mis mejillas .-Si, tienes razón, supongo.

-Bien ¿Te sientes mejor? .-asentí .-Pues es hora de que salgas de aquí y enfrentes las consecuencias de tus actos.- se levantó del césped y me tendió una mano.

-¿Irme? ¿A dónde?- le cuestioné mientras tomaba su mano.

-A la realidad.- me sacudió un poco.

Ah, si, ya decía yo que este lugar era demasiado hermoso comparado al mundo real.

-Una última cosa ¿Tú quien eres?

-Tu consciencia.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora