Capítulo 12. (Lily and Carter) I'm in love with you.

26.5K 1.1K 66
                                    

~Lily's P.O.V.~

Termine de arreglarme y Carter ya había llegado por mí, le di las gracias a _____ por todo lo que me había ayudado y subí al auto de Carter.

-Te ves...wow-me ruboricé.

-Gracias Carter-le sonreí, eran las 6:30, llegamos a un lindo parque y comimos un helado, platicamos de todo, este chico realmente me encanta. Dieron las 7:30 y subimos de nuevo al auto, llegamos a un restaurante, Luigi's-¿Cómo sabes que me encanta este lugar?-le pregunte incrédula.

-Es un secreto-me guiño el ojo y me abrió la puerta, me extendió su mano y yo la tomé, entramos y nos sentamos en una mesa para dos. La comida estuvo deliciosa, salimos del lugar y fuimos a su casa.

-Ven-me tomo de la mano y me señalo el sillón, me senté, se acercó al DVD e insertó la película, se sentó a mi lado y paso su mano por mis hombros, recargué mi cabeza en su pecho, la película comenzó, el título marcaba: Cásese quien pueda. Lo mire incrédula.

-¿Cómo sabes que.......-me interrumpió.

-Al final del día te lo diré Lily-beso mi frente, nuestras miradas chocaron por accidente, provocándome una extraña sensación en el estómago, una hermosa sensación que no sentía desde hace mucho, desde la última vez. Nos ruborizamos y regresamos nuestras miradas a la pantalla.

La película terminó, Carter me abrió la puerta del coche y luego subió el.

-Lilianne-me llamó.

-¿Si?-voltee a verlo, jugaba con los dedos sobre el volante, parecía un poco nervioso.

-¿Me harías un favor?-pregunto mirándome, asentí-gracias, ponte esto-me extendió una pañoleta-cubre tus ojos, no preguntes sólo hazlo-me dio una bella sonrisa, asentí y me coloqué la pañoleta en los ojos, Carter siguió conduciendo, luego de unos minutos detuvo el auto, cerró su puerta y luego abrió la mía, me tomó de la mano y me ayudo a salir-¿Ves algo?-me cuestionó y yo negué-Perfecto-no lo escuche por dos segundos y luego sentí unas manos en mi cintura, me sobresalté-Tranquila, soy yo-me susurró al oído, comenzamos a caminar, me quitó lentamente la pañoleta, dejándome ver un hermoso parque y eso no fue lo más lindo. Sobre el pasto se encontraba un corazón hecho de pétalos y dentro de este decía: ¿Quieres ser mi novia? El chico a mi izquierda se puso de rodillas.

-Anneth Lilianne Gilinsky, me enamore de ti desde la primera vez que te vi, o bueno de que hablamos; ósea hace.....una semana-reímos-se que es demasiado pronto como para declárate que en serio estoy enamorado de ti, quizá no me creas pero es la verdad, siento cosas hermosamente maravillosas por ti y se que llevamos muy poco tiempo de conocernos pero en serio me enamoré, prometo hacerte la mujer más feliz del mundo-me tomó la mano, las lágrimas salían de mis ojos, estaba feliz, pero luego recordé a Evan.

-Carter, hay algo que no sabes, tuve un novio, Evan Gillies, el realmente me lastimó Carter, me dijo que me amaba, pero no era así.....-recorte aquella horrible relación y las lágrimas que salían de mis ojos se transformaron de felicidad a tristeza. Carter se levantó y me abrazó.

-Hey nena-tomó mi mentón y levantó mi cabeza-ese bastardo fue un idiota al no saber valorar a esta princesa pero te juro que yo lo haré, sólo dame una oportunidad-me sonrió, mi corazón latió, Carter era el indicado.

-Esta bien Carter, acepto-lo abracé por el cuello y el rodeo mi cintura con sus brazos.

-Gracias Lily-susurró y besó la comisura de mis labios.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora