~Nash's P.O.V.~
Los timbres habían pasado, faltaba poco para el receso y aún no podía sacar la discusión con _____ de mi cabeza.
-¡Hey, Grier! ¿Porqué esa cara?-rió Bruce.
-Cállate, Roodman. Ya me debes varias.-lo miré fulminante.
-¿Qué no ves que su noviecita acaba de ponerlo así?-se burló Brandon.
-No te soportaré mucho, Mckenzie.-me posicioné para la jugada.
-Pues, _____ Mendes también me pone a mi.-susurró Brant. Mi cuerpo se llenó de una ira totalmente fuerte, mi cara se tornó roja, mi mandíbula se endureció, mis puños se cerraron y uno de ellos fue a dar a la mandíblua de Brant.
-¡Te estuve aguantando mucho, McAdams! ¡Pero con mi novia no te metas!-le grité con ira.
-¿Pues que esperabas, Nash? ¡Desde que te conocí me haz robado a cada chica que quiero!-se levantó indignado.-¡No te reclamé nada a pesar de todos los problemas en el pasado! ¡A pesar de que por tu maldita culpa estuve en depresión por dos años!
-¡Resignate, Brant!-contuve mis enormes ganas de golpearlo de nuevo.
-¿Resignarme, Grier? ¿Eso quieres que haga? ¡Claro que no, imbécil! ¡A mi no puedes manipularme como a tus apuestas!
-¡No intento manipularte!-los chicos del equipo nos miraban atentamente, el entrenador se había ido.
-¡Eso intentas! ¡Es lo único que sabes hacer! ¡Manipulaste a todas esas chicas! ¡Manipulaste a mi ex-novia!-me empujó. Cálmate, Nash, cálmate. Después de todo, él tiene razón.-¡Y justo ahora manipulas a _____!
-¡No estoy manipulando a _____! ¡Yo amo a _____! ¡Yo la amo!-recalqué con furia.
-¿La amas?-rió.-¡Por favor, Nash! ¡Tú no amas a nadie! ¡Tú sólo las usas! ¡Son tu juguete sexual! ¡Eso es lo que es _____ para ti! ¡Es una perra!-eso fue la gota que derramó el vaso de mi paciencia, no lo aguanté más, me lancé sobre él, golpeando su estómago.
-¿Qué no entendiste, estúpido? ¡Ella no es un juguete sexual! ¡_____ es MI NOVIA! ¡En tu maldita vida la vuelvas a insultar!-lo golpeé una y otra vez, recibiendo golpes de su parte, mi labio dolía pero mi ira era más fuerte que el dolor, él no podía insultar a mi niña, quizá si era una apuesta, pero ya no más, ahora es la chica de mis sueños, es el amor de mi vida porque yo, Nash Grier, estoy enamorado de la apuesta. Los golpes no se detenían, la sangre de mi labio inferior corría por toda mi camisa, la cara de Brant comenzaba a tomar un color rojo y sus ojo derecho se había tornado morado, mis nudillos sangraban pero no podía parar.
-¡Déjalo en paz, Nash!-Cameron me tomó de los brazos y me alejó de Brant.
-¡Déjame, Cameron! ¡Aún no acabo con ese infeliz!-me solté de su agarre y regresé a Brant, un golpe en la mandíbula y la sangre salió de su boca.
-¡Eres un maldito, Grier!-pateó mi estómago, caí al piso y el se lanzó sobre mi, lo pateé y el cayó a mi lado, lo goleé de nuevo, y nos volvieron a separar, sólo que esta vez, Cameron, Taylor y Carter me sostenían, déjandome sin escapatoria, Brant era sujetado por Brandon y Bruce.-¡Que te jodan!
-¡Cállate, animal!-pataleé, intentando vanamente soltarme del agarre de mis amigos.
-¡Cálmate ya, Nash!-me gritó Carter.
-¡Déjenme terminar con él!
-¡Es un caso perdido, Nash!-me reclamó Taylor.
-¡Me da igual lo que digas, imbécil! ¡Ve a revolcarte con la perra de tu noviecita, anda!-gritó con furia, de todo mi cuerpo salió una furia aún más grande, tan grande que logré soltarme del agarre de mis amigos y me abalancé sobre él de nuevo, golpeandolo en el estómago.
-¡Eres un hijo de puta! ¡A _____ no la insultas, infeliz!-lo golpeé una y otra vez, ahora, fueron Cameron, Taylor, Carter, Matthew, Aaron, Jack, Jacob, Jack y Shawn quienes me detenían.
-¡Calmate, Nash!-gritó Jacob.
-¡Lo vas a matar!-advirtió Shawn.
-¡No me importa!
-¡Nash, ya!-gritó JackJ.
-¡Calmenlo ya!-pidió Sash, quien se encontraba viendo todo junto con las chicas.
-¡Es imposible, amor!-le habló Cameron.-¡No podemos!
-¡No lo intenten! ¡Déjenme terminar con ese estúpido!-seguí removiendome entre ellos, intentando soltarme.
-¡Deténganse ahora mismo!-exclamó Mariana asustada.
-¡No te acerques, corazón!-la cuidó Aaron.
-¡Llamen a alguien!-se desesperó Thalía.
-¡Llámen a quien quieran! ¡De todas formas acabré con él!-advertí.
-¡Te estoy esperando, Grier!-me provocó Brant, mientras era sostenido por sus dos mejores amigos.
-¡Hamilton Nash Grier!-su fina voz resonó por el campo, deteniendo por primara vez mi pataleo y calmándome por completo-¡Detén esta mierda ahora!-los chicos me soltaron y no intenté regresar a Brant.
-¡Claro, la niña puede contigo!-rió Brant.
-¡A ver, pedazo de mierda! ¡Cierra la puta boca!-lo señaló _____ con evidente enojo, haciendo que Brant no mencionara ni una palabra más.
-Amor...-intenté hablar pero ella me miró fulminante.
-¡Ni se te ocurra, Hamilton!-me advirtió.
-¡Si, Nashty!-rió Brant, lo miré fulminante y volví sobre él.
-¡Sepárense justo ahora!-esta vez no era la voz de _____, sino la del director.
Mierda.
-¡Grier! ¡McAdams! ¡A mi oficina AHORA!-gritó con un severo y preocupante enojo. Me levanté del suelo y caminpe con indiferencia hacia él, al igual que Brant. Una frágil mano me sostuvo el brazo, evitando que siguiera caminando.
-¿Qué pasa, _____?-le susurré y ella me miró a los ojos.
-¿Porqué se detiene, joven Grier?-el director se giró hacia mi.
-Yo lo detuve.-_____ habló duramente.
-_____ ¿qué haces?-le susurró Shawn a su hermanita.
-Señorita Mendes hágame el grandísimo favor de no retener a Nash. O habrá consecuencias para usted-le advirtió el director.
-_____, suficiente.-Shawn la tomó del brazo pero ella lo retiró.
-No importa, Nash es mi novio y yo voy con él.-miró al director.-Cuales sean las consecuencias.
-No sea testaruda, señorita. Las consecuencias por desobediencia a sus superiores puede ser grave.-la fulminó.
-Hay cosas peores, yo voy con Nash, si o si.-siguió con su mirada fija en él.
-_____, no.-la tomé de los hombros.-No valgo lo suficiente como para que hagas esto. No hagas esto.
-Lo vales, Grier.-me miró por unos cortos segundos y luego se volteó de nuevo con el director.
-Bien, si insiste. Los tres, a mi oficina.-caminó hacia la entrada.
_____ sonrió satisfecha y los tres caminamos hacia la dirección.
Auch.
¡Gamblers!
Lamento no haber subido caítulo en estas semanas buuuut descuidé demasiado la escuela y ahora por primera vez en mi vida, reprobé dos materias. Prometo regresar pronto, babes.
Gracias por esperarme y por su apoyo.
Recomendaciones:
Lean:
Las otras Magcon de mrscaniffforever
Far for fame de Matthew Espinosa y Thousand miles de Shawn Mendes by bcaxfood
♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...