Maratón 1/4
~Nash's P.O.V.~
-Mierda.-frené de golpe haciendo que mi amigo imitara mi acción, nos quitamos los cascos, Carter dirigió su motocicleta a lado de la mía.
-¿Qué pasa, Nash?-me preguntó.
-Las chicas, sus hermanos.-le dije despeinando mi cabello.
-¿Crees poder hacer algo?-me preguntó encendiendo su motocicleta.
-Creo intentar.-sonreí, nos pusimos los casos y dimos la vuelta a casa de _____.
~_____'s P.O.V.~
-¿Are you ready?-le pregunté a Lily, tomando la manija con mi mano.
-No at all.-me respondió con una mueca. Suspiré y le di la vuelta, empujé para dejarnos ver a Shawn y a Jack, parados firmemente con los brazos cruzados.
-Están en problemas.-articularon duramente ambos.
-Mierda.-susurramos intimidadas.
~Shawn's P.O.V.~
~Flashback~
Estábamos Jack y yo en Física III cuando el maestro salió del salón.
-¡Shawn! ¡Jack!-gritó Janice desde la ventana, por dentro del salón claro, haciéndonos voltear a ambos-¡Vengan rápido!-nos levantamos y caminamos hacia donde estaba ella, nos señalo a unos chicos que estaban brincando la reja del campo.
-¿Qué con eso?-le preguntó Jack.
-¿Ya vieron quienes son?-preguntó ella.
-Grier y su crew.-se encogió de hombros mi amigo.
-Mira más fijo, Gilinsky.-nos tomó de la cabeza y nos pego al vidrio.
-¿Esas son....._____ y Lily?-preguntó Andrew mirando hacia allá, no, no pueden ser ellas.
-Sí, son ellos y dos chicas, vamos Jack.-me quité de la ventana y tomé a Jack del brazo, volviendo a nuestros lugares.
-¿Jack?-le llamé pasando mi mano por su cara, el chico tenía un carácter muy fuerte y ahora miraba a un punto fijo con una expresión seria.
-Sí eran ellas, Shawn.-me miró a los ojos.
-Jack...quizá viste mal, ellas no serían capaces.-le toqué el hombro.
-¡Mierda, Shawn!-se desesperó haciéndome saltar del susto.-Sí eran ellas, era el cabello de tu hermana Mendes, es tan reconocible.-me contestó, si lo sé, se que era su cabello, es único, sólo no lo quiero aceptar.
-Pensemos lo que queremos que sea, man.-le sonreí, regresó el maestro y continuamos con los apuntes.
-Buenos días.-se escuchó desde la puerta haciéndonos voltear, dejándonos ver al maestro Jackson Lee parado en la puerta.
-Buenos días.-respondimos todos.
-Buenos días.-le respondió cordialmente el maestro-¿Se le ofrece algo?
-Sí, ¿me permite a Shawn y a Jack?-nos miró, que sea bueno por favor que no sea sobre mi hermana. El maestro Jackson Lee, maestro de educación física y coordinador del equipo de fútbol americano, un buen maestro, un gran amigo.
-Mendes, Gilinsky.-nos señaló el maestro, ambos nos levantamos y salimos, cerrando la puerta detrás de nosotros, nos saludamos como un típico hombre.
-¿Pasa algo, Jackson?-le pregunté, suspiró.
-¡Lo sabía!-gritó Jack, haciéndome darle un leve codazo en las costillas.-auch.
-Miren, chicos...-lo interrumpieron.
-Chisme, chisme-dijo Jack Johnson llegando con nosotros.
-¿En dónde estabas?-le pregunté.
-Me quedé dormido en los vestidores.-se encogió de hombros algo nervioso.
-Oh, bueno ¿que pasó, Jackson?-le dijo Jack G.
-Verán yo...yo vi a Lilianne y a _____ irse en las motocicletas con Nash, Cameron, Carter, Matthew y Taylor.
Mierda.
~Fin del Flashback~
~_____'s P.O.V.~
Nos sentamos en el comedor, Shawn y Jack frente a nosotras.
-Escúchenme bien las dos, no les permitiremos que...-dijo Jack pero el timbre de nuestra casa lo interrumpió.
-Yo voy.-grité rápidamente y corrí a la puerta.
-Te acompaño.-gritó Lily y de pronto ya estaba ahí, abrimos la puerta y nuestras mandíbulas cayeron hasta el suelo.
-¿¡Nash, Carter!?-dijimos ambas, nuestros hermanos se levantaron de la mesa y corrieron hasta nosotras.
-¿Qué hacen aquí?-les pregunto Jack fríamente. Nash y Carter miraban fríamente a Jack y a Shawn y viceversa.
-Ven.-Carter tomó a Jack G. del brazo y lo sacó de la casa-Hey, Lily-le habló con dulzura y ella los siguió.
-¿Qué quieres?-le dijo fríamente mi hermano.
-Hablar.-le respondió Nash.
-Habla.-se cruzó de brazos y esperó a que el chico hablara.
Nash suspiró y me tomó de la mano, Shawn apretó la mandíbula.-Mira, Shawn, yo sé que tú sabes como soy y que no te agrada mi personalidad.....
-No me agradas tú, Grier-se encogió de hombros haciéndonos reír a los tres.
-Sí, me lo imaginé.-terminó de reírse-Pero ya en serio yo...quiero cambiar y pues...quisiera que me dieras una oportunidad de...hablar contigo...¿me acompañas?-le preguntó, Shawn lo miró y luego sonrió.
-Okay, vamos.-cerró la puerta detrás de él. Nash y yo íbamos de la mano, llegamos al parque en donde estaba Lily sentada en la banca y Jack y Carter hablando.
-Hey.-me susurró Nash al oído-¿Te quedarías con Lily?-asentí y caminé hacia mi amiga.
-Hola.-le sonreí nerviosa y ella me regresó el gesto.
-¿Qué paso?
-Hablarán.-respondí, al cabo de 20 minutos o más Jack y Carter venían. 10 minutos después, Nash y Shawn caminaron hacia nosotros, ¿qué pasó?
-Vámonos, niñas.-dijo Shawn, Nash y Carter se fueron hacia otro lado, regresamos de nuevo a mi casa y nos sentamos en los sillones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...