Capítulo 56. Football game p/1

25.8K 867 120
                                    

Regresé a mi casa después de reconciliarme con Nash, ese chico se ha vuelto indispensable en mi vida, y no quiero perderlo, por nada.

-_____ ¿en qué tanto piensas?-preguntó Shawn, retirando su vista del frente para mirarme.-Ese Nash te alejó de mi.

-Claro que no, Shawn. Tú eres mi hermano y siempre te amaré.-besé fugazmente su mejilla y el sonrió.-Pero sinceramente, Nash me tiene en las nubes.-reí.

-Lo noté.-se burló.-Es un buen chico.

-Lo es.-me acomodé en mi asiento.-Shawn, ¿me llevas a la tienda de diseños? recogeré algo.

-Lo que diga mi princesita.-sonrió tiernamente.

Condujo al lugar, me bajé y recogí mi pedido; mandé a hacer un sweater con el apellido de Nash y su año de nacimiento, creo que quedará perfecto para el juego de esta noche, Nash me dijo hace un momento que hoy jugaría y que estaba invitada como su acompañante, así que aprovecharé para lucir el sweater que compré.

Llegué a casa y subí a mi habitación.

-¡_____! ¿No comerás?-regañó Shawn.

-No tengo hambre, gracias.-me tiré a la cama.

-En verdad estás enamorada.-rió y se fue.

-Perdida y locamente.-sonreí de medio lado; mi celular sonó con la canción para Nash. Counting stars.

*Llamada telefónica*

-Hola, cariño.-saludó dulcemente.

-Hola, Nashty.-me recosté.

-¿Llegaste bien a tu casa?.-a lo lejos escuché la voz de Carter diciendo un "que cursi" y a Matt decir "nena".-Cállense ustedes dos.

-Si, amor, gracias por preocuparte. ¿Todo bien allá?

-Si, pequeña, es sólo que estos idiotas sólo joden, pero se que me aman.-escuché de nuevo la voz de Matt diciendo "Si, Nash, yo te amo" y a Cam diciendo "Cállate, Espinosa, _____ y Grace se enojarán". Reí, Nash me dijo que estarían en casa de Taylor.-Bien, _____. Sólo llamaba para cerciorarme de que estabas bien, me gustaría recogerte para el juego pero...

-Nash, ya te lo dije, me iré con Lily, tú vete con los chicos.

-_____, eres la mejor, te amo, te veré en la noche.-la voz de los chicos volvió a hacerse presente en el fondo, primero Carter "Eh, Nash" después Taylor "Nash, no seas urgido" luego Cameron "Usen condón" y al final Matthew "No lo digas enfrente de mi, Grier".-No hablo de eso, imbéciles. Me refería al juego.

-Te veré en el juego, campeón.-reí, le mandé un beso y colgué.

*Fin de la llamada telefónica*

-Ay. Nash ¿qué tienes tú que me mantiene tan enamorada?-abracé el teléfono.

Decidí entrar en el chat con las chicas.

*Inicio del chat*

Lily: ¿Qué pasó, fea?

_____: ¿Irás al partido?

Lily: Obviamente, mi Carter es el OG*1 estrella, no me lo perdería.

_____: ¿Carter juega en el equipo?

Lily: Sólo por hoy, el entrenador se lo ha pedido, a él y al crew.

_____: Oh, genial. ¿Qué me dicen ustedes chicas?

Sash: Yo iré, Cam también será OG esta vez.

Andrea: Taylor será OT*2 así que iré.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora