Maratón 2/?
~_____'s P.O.V.~
-¿Matthew?-me acerqué al chico que se encontraba sentado, leyendo un libro y escuchando música mientras derramaba pequeñas lágrimas.
-Eh...yo no...uh-se volteó hacia mi y limpió bruscamente sus lágrimas.-¿Qué haces aquí?
-Hoy es miércoles; Nash se fue a jugar americano a Texas y las chicas están "emparejandose" junto con los chicos así que estoy sola-me senté junto con el en aquella mesa en la desolada biblioteca.
-¿Todas las chicas?-me preguntó.
-Menos Grace, a ella no la he visto en todo el día, creo que está en clases de piano. Pero ese no es el punto, ¿porqué llorabas?-puse mi mano en su hombro, el mordió su labio inferior y suspiró.
-Básicamente es por una chica, Amelia.-miró hacia abajo.
-Oh, si, ella. ¿Qué fue lo que te hizo?-le pregunté.
-Ella...me engañó, simplemente eso. Pero duele-se acomodó en la silla.
-Vamos, Matt. Llegará alguien que te ame de verdad, o quizá ya llegó y tú no te has dado cuenta-le sonreí.
-¿Sabes? creo que me gusta...olvídalo-sacudió su cabeza.
-¡Vamos, dilo!-lo animé.
-Me gusta Grace-soltó con una sonrisa de enamorado, grité.
-¡Silencio!-me reclamó la bibliotecaria.
-Ya, ya. Lo sentimos-se rió Matt.-¿Porqué el grito?
-Porque yo se quién le gusta a Graciela.
-¿Quién?...bueno no me digas...bueno si...no mejor no...no si, dimelo-me "dijo".
-Le gusta Taylor.-me reí.
-Oh...-agachó su cabeza.
-¡Mentira, tonto! ¡Le gustas tú!-le informé feliz.
-¿Yo?-se señaló.
-¿Tu eres Matthew Lee Espinosa?-le pregunté.
-Ajá-sonrió.
-Entonces si-golpeé su hombro levemente.
-Oh...¿se supone que guardarías el secreto?-arqueó una ceja.
-Em...se supone.-me reí-Pero quiero ver a Grace feliz y contigo lo será. Aparte la conozco desde hace años y sé que ella nunca te lo diría-me reí.
-¿_____? ¿Estas aquí..?-vi a Grace acercarse-Oh, hola Matthew-llevó un mechón de su cabello detrás de su oreja.
-Hola, Grace-la miró sonriente.
-Claro, déjenme fuera del saludo-dije "triste".
-Oh, _____. Lo siento, no ví que estabas ahí-sacudió su cabeza.
-No importa, ven, sientate aquí-me levanté de la silla y salí de la biblioteca, dejando a los enamorados solos.
Caminé hasta la cafetería y me senté en una mesa. Estuve un rato ahí hasta que sentí que alguien me abrazó por detrás.
-¡Hola, _____!dijo la voz de Lily.
-¡Hola, Lilianne! Creí que ya me habías olvidado-me reí, la chica se sentó a lado de mí.
-Pues, un poco.-reímos.
-¿Y Carter?-le pregunté.
-Ah, fue a recoger a su hermana al aereopuerto.
-¿Hermana? ¿tiene una hermana?-le cuestioné.
-Ajá, Paula Reynolds-sonrió.-Nunca habla de ella porque es muy celoso/sobreprotector hacia ella.-sonrió.-Es la primera vez que veré a mi cuñada-rió.-¿Y los chicos?.
-Taylor está con Andrea; Aaron con Mariana; Matt con Grace; Johnson con Thalía; Cameron y Sash; tu hermano y Alexa; Shawn está con Lauren y...Jacob con Leire-me encogí de hombros.
-Okay...me perdí después de Lauren y Leire.
-Son unas amigas-me reí.-Te caerán bien.
-Genial. Pero, ¿Y Nash?-picó mis costillas.
-En Texas, jugando americano-me encogí de hombros.
-¿¡Nash juega americano!?-se sorprendió.
-Ajá, lo convencí de entrar porque era muy bueno y ahora lo ves jugando en el mejor equipo de Estados Unidos en una semifinal en Texas-sonreí orgullosa, lo estaba, de Nash.
-¡Hey, chicas!-dijeron todos llegando a la cafetería y sentandose con nosotras.
-¡Hola!-los saludamos.
-¿Y sus baes?-nos preguntó Taylor.
-En el aereopuerto y en Texas-se rió Lilianne.
-Pues, deberíamos salir.-sugirió Aaron.
-¿Ahora?-le cuestionó Alexa.
-¡No!-se rió.-Saliendo de clases.
-Si, sería genial.-sonrió Mariana.
-¿Qué les parece si vamos al parque y hacemos un picnic?-sugirió Leire.
-¡Genial!-gritamos.
El timbre sonó después de ese largo receso, obviamente, estamos a finales,tan solo dos meses y la escuela termina; los maestros están en juntas y no tenemos nada que hacer así que nos dan muchos espacios para descansar. Nos dividimos a nuestros respectivos salones.
El timbre de salida tocó y todos subimos a diferentes autos, llegando a un mismo punto. La pasamos genial, el amor se respiraba en el ambiente.
•Andrea y Taylor.
•Mariana y Aaron.
•Leire y Jacob.
•Grace y Matthew.
•Alexa y Jack G.
•Thalía y Jack J.
•Sasheska y Cameron.
•Lauren y Shawn.
Y Lily y yo estabamos solas, lo cual me daba risa. Todo era genial, solo me faltaba mi otra mitad, Grier.
Hey, Gamblers♥:
En la multimedia saldrán los outfits de las baes de los chicos poco a poco hasta el día de la fiesta.
La novela casi llega al fin. Tengo dos ideas, diganme cual es mejor.
◘ Dejarla en suspenso y escribir una segunda temporada.
◘ Terminar la novela con un final menos...cool(?.
Bueno eso creo, lol. Diganme ¿cuál prefieren?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...