Maratón 3/?
-Ya me voy, amor-besé cortamente los labios de Nash. Hoy es jueves, eso significa que mañana será la fiesta y las chicas y yo iremos a comprara ropa.
-Te extrañaré-me dijo sonriendo.
-Vamos, enamorados. Solo será esta tarde-Mariana estiró de mi brazo para alejarme de Nash.-Adios chicos.
-Adiós, chicas. Cuidense-sonrieron todos.
Nos montamos en dos carros diferentes; Sasheska, Thalía y Grace y en el otro Lily, Mariana, Leire, Alexa y yo. Luego de manejar un largo rato, llegamos al centro comercial y bajamos de los autos, entramos en el mall.
Caminabamos de tienda en tienda, probandonos media boutique y no nos decidíamos por nada. Entramos a Forever 21, Aeropostal, Hollister Co., GAP, H&M, Abercrombie & Fitch, Choies, Romwe, Sheinside, entre muchas otras. Compramos ropa en algunas tiendas y terminamos exaustas, nos sentamos.
-¡Ya estoy super cansada!-Leire tiró su cabeza en la mesa.
-¡Me duelen mis pies!-dijo Andrea subiendo los pies a otra silla.
-¡Ya me dió sueño!-exclamó Mariana entrecerrando sus ojos.
-¡Tengo hambre!-grité tocando mi estómago.
-Aún nos faltan los zapatos-nos informó Thalía.
-Pero ya use mucho esta tarjeta-se rió Alexa, todas llevabamos las tarjetas de los chicos.-Jack me matará.
-Pues, si quieren vamos a Payless. Es barato y los zapatos están como Nash-sonreí.
-¿Osea re-violables?-Sasheska encarnó una ceja.
-¡No!, bueno él si pero no los zapatos.-me reí al igual que todas. Nos levantamos de ahí y fuimos a comprar unos zapatos.
Ya al terminar nos montamos de nuevo en los autos.
-¡Genial! Me he acabado el dinero de la tarjeta de Cameron-rió Mariana.
-¿Es enserio?-preguntó Alexa.
-Ajá-asintió.-Si quieres checa tu saldo.-le extendió el celular junto con la aplicación.
-Okay.-la tomó.-¡Yay! Aún le queda la mitad.
-Pásame-Leire tomó el teléfono.-Shit...le quedan 700 dólares.
Después de checar nuestro saldo llegamos a casa de Aaron.
-¡Alex! ¿Y mi tarjeta?-Jack corrió hacia Alexa.
-Ten-le entregó la tarjeta y entró a la casa.
-¿Y mi tarjeta, Mariana?-le preguntó Cameron a su hermana.
-Si, sobre eso. Hay una historia bastante graciosa-se encogió de hombros.
-¡Mariana Dallas! ¿Te acabaste mi saldo?
-Si...quizá-sonrió.
-No te enojes con ella, de seguro compró algo que le lucirá espectacular y se verá preciosa-sonrió Aaron.-Más de lo que es-susurró para sus adentros siendo escuchado por mí y por Cameron.
-Carpenter-le advirtió, haciendome reír.
-Bueno ya, pásen y ¡divirtamonos!-sonrió Grace, todos imitamos su gesto y entramos a la casa.
-¿Y Carter?-le preguntó Gilinsky a Lily.
-Viene para acá-respondió mirando su celular.
-No se que haría yo sin ti-me susurró Nash al oído.
-Quizá encontrarías a otra-lo miré fijamente.
-No hay nadie aparte de ti-me besó, y por primera vez después de mucho tiempo, dulcemente.
-Vamos, vengan-Taylor nos señaló un lugar en el sofá.
*******************************************************************
-¡Lilianne!-gritó Carter entrando por la puerta y corriendo hacia su novia.
-¡Te extrañé, Reynolds!-Lily lo abrazó.
-Ya, ya. Solo no se vieron unas horas-les dijo Matthew haciendonos reír.
-Chicos, hay alguien a quien quiero presentarles-nos dijo Carter-Ella es Paula, mi hermana-nos señaló a una linda castaña, con ojos marrones claros, pelo largo y estatura media, eran muy parecidos.
-¿Acaso son gemelos?-les preguntó Shawn con los ojos abiertos.
-Ajá-contestaron al unísono.-Es desesperante.
-Estoy segura de que ella podría gustarle a mi hermano-me susurró Leire al oído.
-¿Quién es tu hermano?
-Algún día te lo presentaré.
El día transcurrió muy divertido, y ya mañana, sería la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...