Capítulo 43. Magic night

16.2K 845 34
                                    

(Desde el inicio del capítulo hasta el final, reproduzcan la canción que está en la multimedia, si se acaba, repítanla y si no pueden escucharla, busquen i don't wanna miss a thing by aerosmith)

Nash se recostó sobre _____, sin lastimarla, besando apasionadamente sus labios. La canción que sonaba en la planta baja se escuchaba en la habitación: i don't wanna miss a thing by aerosmith

-¿Nash?-se extrañó la chica ¿que estaba haciendo?

-Tranquila, nena. Confía en mí.-bajó los besos lentamente hasta el cuello de _____, quien se seguía cuestionando, obviamente sabía lo que pasaría, ella no era idiota, pero por alguna razón, no lo detendría.

'¿No lo detendrás?' Le cuestionó su subconsciente.

'No' le sonrió la castaña.

'Pero dijiste que guardarías tu virginidad para el hombre de tu vida' reclamó.

'El es el hombre de mi vida'

Y tomó la decisión, aquella noche le daría su posesión más preciada a Nash, su virginidad.

Nash la miró extrañado al ver que no emitía ninguna palabra, _____ sonrió.

-Confío en ti, Nash-tomó la cara del chico entre sus manos y el sonrió.

Deslizó su mano por la pierna de _____, mientras ella acariciaba lentamente su cabello. Poco a poco, Nash bajó la cerradura de su pantalón, deshaciéndose de este poco después mientras besaba el suave cuello de su chica; _____ desabotonó con sutil delicadeza los botones de la camisa de Nash mientras quitaba sus rosados tacones. Nash pasó su mano por la espalda de _____, bajando con delicadeza el cierre de su vestido, lo tomó por debajo y lo bajó, dejando a la linda chica solamente con un conjunto color rosa y a él en unos delgados y apretados bóxers negros. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Nash, mientras pasaba una mano por la mejilla de _____ para después regresar a sus labios.

No había ninguna prisa por hacerlo rápido, esta noche era de ellos, solamente de ellos y la disfrutarían al máximo.

-¿Estás segura de hacer esto?-le preguntó involuntariamente, para después golpearse mentalmente por la idiotez que había preguntado, apuesta, Grier, es una apuesta.

-Obviamente, Nash.-sonrió convencida.

Nash fue bajando los besos desde su cuello hasta su vientre, el sabía perfectamente que esa parte era muy delicada en una chica, _____ cerró los ojos, disfrutando de las caricias que le brindaba Nash.

Desabrochó el sostén de la chica y bajó los tirantes con delicadeza, miró los pechos de _____, haciéndola sonrojar, él lo notó.

-Hey, _____. No te sonrojes, eres hermosa.-besó sus labios, ella se sintió más que querida, se sintió amada por Nash, el 'gambler'.

Poco a poco, bajaron las dos prendas que se interponían en sus caminos, quedando completamente expuestos el uno con el otro, para Nash no era nada nuevo, aunque esta única vez, se sentía especial, diferente, porque aunque el diga que seguirá con la apuesta, trata de engañarse a sí mismo, lo cual le resulta imposible, inclusive el está seguro de que esta vez es diferente, es mejor.

Sacó el preservativo de los pantalones que se encontraban al borde de la cama, después los aventó, abrió el pequeño sobre plateado y sacó el condón del interior del paquete para después colocarlo en su 'miembro'. Se colocó en posición, _____ lo tomó del brazo.

-Sólo se cuidadoso, Nash, esta es...es mi...primera vez.-dijo apenada, él asintió, abrió las piernas de _____ y entró lenta y cuidadosamente en ella, haciéndola gemir y rasgar su espalda con sus uñas. La chica sentía dolor y placer al mismo tiempo, no sabía como describir este momento, no sabía si decir mágico o perfecto, pero simplemente es lo mejor.

Nash se movía lentamente dentro de ella, haciendo que el dolor que sentía _____ desapareciera, siendo remplazado por placer.

Ambos estaban a punto de llegar al clímax, hasta que lo hicieron, Nash cayó rendido, a lado de _____.

-Te amo-susurró involuntariamente, antes de cerrar los ojos.

-Y yo a ti-sonrió _____, cerrando los ojos de igual manera.

La noche fue mágica e inolvidable para ambos al igual que la canción que se había repetido mágicamente varias veces, pero ¿para bien o para mal? ¿Nash sintió algo más que placer esta noche?

¡Hey baeeees! Si para mañana que regrese de la School el capítulo tiene 25 votos +15 comentarios subiré un maratón de 3-5 capítulos.
Saludos a mis bellas lectoras que siempre me comentan.
Saludos a mis bellas lectoras que siempre votan.
Saludos a mis bellas lectoras fantasma.
Saludos a mis bellas nuevas lectoras.
Al primer comentario le dedicó el siguiente capítulo.
Go, go! Btw, Anisfer14 gracias por votar ;-)

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora