Maratón 6/?
-Leire-Jacob le tocó el hombro a la chica con el cabello negro, quien volteó inmediatamente.
-Oh, Jacob-lo abrazó.
-Dios...te ves...preciosa-sonrió.
-Em...gracias-se sonrojó.
-Oye, ¿quieres hablar un poco?
-Si-sonrió, Jacob le tomó la mano y fueron a sentarse a la barra.
-¿Cómo ha estado Sam?-le preguntó una vez sentados.
-Bien, supongo. No he hablado con el desde que me mudé de Los Ángeles.-se encogió de hombros.
-¿Porqué te mudaste a Carolina del Norte?
-Por lo mismo que tú, mis padres me cambiaron a D. H. Conley High School.
-Pues, a eso se le llama destino-rió.-¿No regresarás a LA?
-No muy pronto. Quizá en un año o dos-se encogió de hombros.-Es algo dificil. Mi hermano no está, a diferencia de ti que trajiste contigo a Andrea.
-Si, ella es un dolor de trasero pero...la prefiero cerca de mi.-ambos soltaron una risa.-Me encanta tu risa-le sonrió, Jacob estaba decidido a enamorar a Leire, lo que él no sabiá es que ella ya lo estaba.
-Pues...gracias.-intentó evitar sonrojarse, un intento en vano.
-Leire, ¿recuerdas cuando Sam me corrió de tu casa hace 8 años?-le preguntó.
-Si, nunca supe porqué-contestó.
-Ese día le dije que me gustaba alguien, pero esa personita era muy importante para él-le explicó.
-¿Te gustaba...su mejor amiga?-preguntó.
-No, más importante que ella.
-¿La misma chica que a él?
-No, aún más.
-¡Shit! no lo se, Jacob-se rindió.-¿Quién?
Jacob miró hacia el techo, soltó un largo suspiro, era muy tímido pero hoy estaba decidido a declararle su amor a la chica de los bellos ojos, Leire.
-...Tú-suspiró, la mandíbula de Leire cayó al piso.
-¿Y...yo?-se señaló a sí misma incrédula.
-La única y auténtica Leire Wilkinson-le sonrió.-Leire, ya no puedo con esto, pensé que los años me harían olvidarte pero, incluso ese sentimiento que tenía por tí a los diez es tan...fuerte...es que en realidad, estoy enamorado de ti, Leire. ¡Te amo, Leire! Y te necesito a mi lado, necesito saber que no amas a nadie más aparte de a mí...tú, Leire Wilkinson ¿aceptarías ser mi bellísima novia?-la tomó de las manos, Leire estaba incrédula aún, no podía creer que Jacob Whitesides, sintiera lo mismo hacia ella a lo que ella sentía por él.
-¡Obviamente, Jacob!-lo abrazó fuertemente.-No sabes cuanto te amo.
-No sabes cuanto yo a tí-.la besó tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...