Capitulo 69. No, God.

17.2K 925 9
                                    

~_____'s P.O.V.~

Estaba sentada en el sofá, nerviosa. Nash vendría y tengo que enfrentarlo, aunque me duela.

No puedo creer lo que está pasando, nos puedo creer que él me jurara amor eterno y ahora me salga con esto.

La manecilla del reloj a cada vez avanzaba más, al igual que mi pulso.

Mi celular sonó, miré la pantalla. Número desconocido. ¿De nuevo? No me confío pero tengo que contestar.

Cliqueé el botón verde y el celular dejó de sonar.

*Llamada telefónica*

-¿Hola?-contesté del otro lado sólo se escuchaba una respiración lenta.-¿Hay alguien del otro lado?-la llamada seguía en silencio.

-Oh, Mierda. No sabes cuanto había extrañado tu voz.-habló lento y aterciopelado. Su voz es tan familiar pero no logro descifrar quien es.

-Disculpa, ¿nos conocemos?

-Más de lo que te imaginas, princesa.

-¿Quién eres?-su apelativo me puso nerviosa, demasiado. ¿Por qué me llamaba princesa?

-No puede ser que no me reconozcas, _____. Soy yo. Tu primer gran amor. Oliver.-rió, mi cara palideció...no puede ser....no ahora...¿por qué me pasa esto a mi?-Nos veremos pronto, cielito. Cumpliré mi promesa, terminaré lo pendiente.

*Fin de la llamada telefónica*

Mi cara estaba pálida ¿aún tengo pulso? Mi peor pesadilla, estaba ahí. Oliver me encontró y todo se irá a la mierda.

-_____, yo estaré e...-Logan entró a la casa pero al verme, se asustó.-¡_____!-corrió hacia mi.-¡_____! ¡Reacciona!

-Logan...-me derrumbé, eran demasiadas cosas por soportar, no podía con ellas.

-_____, linda, escúchame.-me miró a los ojos.-No puedes soportar tanto, es demasiado. Te dañarás. Déjame a Nash.

-No, no.-soplé.-Yo puedo con esto.

-Pero...

-Sin peros, Logan.-rechisté.-Gracia por cuidarme.

-Bien, estaré afuera en mi auto, cuidándote desde ahí.-besó mi frene una vez más y se fue.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora