Maratón 4/4
~Cameron's P.O.V.~
-Haber, Carter, habla tú que los otros dos no me dejan entender nada-alejé el teléfono de mi oído, iba en el autobús de Ohio a Carolina del Norte, Mariana se había levantado del asiento y se había ido al baño.
-¡Camero..._____...Piedmont....Nash...Mier....Callat....YA!-Taylor y Matt gritaban por el auricular del teléfono.
-¡Haber, ya!-Carter los calmó y ambos se callaron, puse el teléfono en altavoz-Ahora si ¡Cameron no me lo creerás! _____ va en camino a Piedmont Park.
-¿Al lugar de Nash?-le cuestioné incrédulo.
-Sip-dijo-Nash nos aviso que iría a su lugar, más _____ ni siquiera escuho nada de parte de nadie-me explicó, Mariana se sentó de nuevo en su lugar, con una sonrisa enorme.
-Se aman-soltó sin más.
~Nash's P.O.V.~
-¡_____!-volteé a verla, estaba ahí, parada, con la misma ropa que traía en el colegio, como la recordaba.
-Mierda, Nashty. Estaba preocupada por ti-se acercó a mi y me abrazó, sus palabras sonaban sinceras. Muchísimo, hasta me sorprendio. Su abrazo fue tan acogedor como los que ella solía darme.
-¿Porqué lo estarías, _____?-le pregunté.
-Porque somos....bueno eso no importa...me importas demasiado, Nash-su mirada se fijó en la mía, lucía hermosa. Su mirada era tan bella reflejada con la luz de la luna. Su celular sonó.
-¿Hola?....¿James?-retiró el teléfono de su oido-Ahora regreso-se alejó y desapareció entre los arboles.
Creí que podía enamorarla pero veo que no, no quería lastimarla pero si ella juega conmigo yo lo haré, sacudí mi cabeza de un lado a otro. Esto es una apuesta Nash y aquí va mi jugada. _____ se acercó a mi, me miró fijamente intentando buscar una explicación.
-¿Que querías decir con "somos", eh?-corté el momento-Oh, ya veo, acaso querías decir ¿una pareja? ¿novios?- la tenté y ella se sonrojó-Ven-la saqué de ahí, no me le "declararía" en un lugar tan importante, porque lo que haré no es un compromiso, es una apuesta. Caminamos durante un largo rato por las calles hasta que me detuve, la miré a los ojos pero luego quité la mirada, no podía hacerlo si la veía a los ojos. La besé-_____, tengo una pregunta que hacerte...tu ¿quieres ser mi novia?-intenté cortar rápido el momento, ella sonrió enormemente, me abrazó.
-¡Claro que sí, Nash!-me besó de nuevo-Te quiero.
-Y yo a ti-besé su mejilla, era verdad, en verdad la quiero, pude haberle dicho te amo pero creo que todo se me está pasando, con todo lo que ha ocurrido yo...ya casi no estoy enamorado de _____.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...