Capítulo 21. Crazy

20.5K 977 64
                                    

¡Aviso!♥

Baes, ya casi tengo a los chicos ocupados:

Cameron ()

Aaron ()

Taylor ()

Matt ()

Jack Johnson ()

Jack Gilinsky ()

Shawn Mendes ()

Jacob Whitesides ( )

Y eso, si quieren ser la novia de Whitesides diganme aquí abajo.

~Nash's P.O.V.~

-¿Caroline?-gritó Cameron al notar la presencia de la chica, ella solo abrió la puerta y entró.

-Mira Nashty..-la interrumpí.

-No me digas así-contesté fríamente.

-Uy bueno, tú si que amas a esa chica, es a la única a quien la dejas decirte así-se río.

-O solamente no le agradan las putas como tú-sonrió de lado Mariana bajando de su habitación.

-Hola sis -sonrió Cameron, su hermana: Mariana Dallas, era muy parecida a su hermano mayor, morena, ojos un poco más oscuros que los de Cam, era alta, muy linda sinceramente. Era la única chica en la que Cameron confiaba, la amaba y ella a el.

-Hola-lo saludó ella.

-Es una plática de adultos niña-le dijo Caroline.

-No seas estúpida que tengo tu misma edad-se dirigió a la cocina y luego salió de esta-A propósito bro, ¿_____ es.....?-le habló con la mirada a su hermano, quién asintió, ella sonrió-Bien, iré a dar una vuelta-se dirigió a nosotros y nos dio un beso en la mejjila, a diferencia de Caroline, a quién le dio un leve tirón de cabello, salió por la puerta.

-Cuidate Mariana-le gritó su hermano, recibiendo un "por supuesto" de parte de la morena.

-Auch-Caroline tocó su cabeza-Bueno, mira Nash, _____ te destruyó y no le importa, te lo juro, mira-sacó su teléfono, me enseñó un video, _____ estaba con Lily, mi pequeña niña le decía que solo había hablado conmigo porque quería "jugar" mierda, es verdad, algo entro de mi se hizo pequeño, cerrandose por completo.

-Es verdad, ahora si, a la mierda _____-me levanté del sillón-si me permiten tengo que ir a pensar en mi siguiente jugada-les sonreí y salí de la casa de Cameron.

'¿Qué es lo que sientes por ella?' me preguntó mi subconsiente.

'Eso nadie lo sabe, inclusive yo estoy confundido, no se lo que siento por ella, odio no es, no puedo hacerlo, por algúna extraña razón no puedo hacerlo' Le contesté mientras caminaba con las manos en mis bolsillos por la acera.

'Esa razón es amor' susurró en mi mente, haciendome parar de golpe.

~Without P.O.V.~

¿Qué fue eso que sintió Nash? Su corazón, eso fue, su gran y valioso corazón se había cerrado por completo, quedando vacío. ¿Y cómo llenará ese enorme vacío? La respuesta es....con el sufrimiento de la chica de la cual algúna vez se enamoró, pero ya no más, ya no más amor hacia la pequeña _____ ¿o sí lo hay? ¿Quién tiene razón? ¿Nash o su subconsiente?

*Ya pronto serás mio* sonrió Caroline, ¿porqué Caroline le enseñó el video a Nash? Por una simple razón; su loca y perdida obseción hacia el ojiazul. ¿Otra loca? Exactamente, otra loca, Caroline McCartney, hermana biológica de James, pero eso nadie lo sabe ¿Cómo nadie lo sabe? Los padres de los McCartney se divorciaron, James con su padre y Caroline con su madre ¿Y cómo nadie pudo notar el apellido? Fácil, Caroline tomó el apellido de soltera de su madre, Caroline Cox...¿Cox? ¿cómo...?.....muchas preguntas, pocas respuestas.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora