Capítulo 65. PlayStation

19.6K 909 84
                                    

Maratón 1/4

Estaba vestida, si a pijama se le puede llamar ropa. Shawn corría como loco por toda la casa.

-Dejé la comida en la mesa...perdí mi mochila...tus medicinas están a lado de la televisión...Rayos, se me desató la agujeta...si te sientes mal llámame...de tanto que corro, mi trasero se está comiendo mis bóxers...-decía agitado, corriendo aún.

-¡Shawn, basta!-me burlé, él se detuvo.-Gracias por la comida. La mochila está en el sofá. Creo que ya sabía. Abróchatela. Para eso estará Logan aquí.-creo.-Que asqueroso.

-Me amas, sis.-se acercó a mi.-Bien, se supone que Logan llegaría a las 7:30 a.m

-Son las 7:29 a.m.-espeté, Dios, Shawn. El timbre sonó.-Oh, que puntual.

Shawn bajó las escaleras y abrió la puerta. Oh, maldición, Lerman. Lucía demasiado sexy, nada de pantalones negros de vestir, camisas abotonadas, corbata y bata médica. Llevaba unos skinny jeans rotos, una camisa azul marino desabotonada y unos vans azules. Pero lo que más me llamaba la atención era su preciosa y blanca sonrisa perfecta. Su cabello estaba alborotado, uf.

-Buenos días, joven Mendes.-saludó cordialmente. Solté una risita, su atuendo no iba con su hablar.-Lamento mi vestimenta, es sólo que es día de descanso y no me pareció apropiado venir en uniforme, los vecinos comenzarían el barullo y eso sería un problema.

-Buenos días, Doctor. Y por su vestimenta, no se apuré, es usted muy considerado.-_____ está en el sillón y sus medicinas a lado de la televisión, si necesita algo, mi número está junto a ellas.

-Shawn, no moriré, tranquilo.-le sonreí y extendí mis brazos hacia él, sonrió y llegó hasta mi. Me abrazó.-Ten un buen día.

-Gracias, pequeñita.-besó mi cabeza.-Llegaré a las dos, a más tardar.-se alejó de mi y salió de la casa.

El auto de Shawn arrancó y se fue. Logan soltó un suspiro, inflando sus mejillas, luciendo realmente tierno.

-Hola, _____.-saludó con un tono de voz dulce y una sonrisa en sus labios, se acercó a mi y besó mi frente.

-Hola, Logan.-besé su mejilla, saludándole.-Siéntate, vamos.-indiqué. Me sonrió, acercó una silla, la acomodó con el respaldo hacia enfrente y se sentó en ella, con las piernas abiertas.-¿Cómodo, huh?

-Demasiado.-rió, me uní a su risa, demasiado contagiosa.-Me gusta tu risa.

Me sonrojé.-Gracias.-dije con nervios. La sala quedó en silencio.-¿Quieres jugar fútbol?-sonreí liberando la tensión del ambiente.

-No puedes agitarte.-reclamó protector, rodé los ojos.

-Hablaba de jugar fútbol en el PlayStation.-recalqué obvia, él rió.

-Oh, bueno, en ese caso, acepto.-asintió animadamente.

Encendimos la TV y el Play, tomamos los controles.

-¿Estas listo para perder, Lerman?-lo reté arqueando una ceja.

-No lo creo, Mendes.-atacó con el mismo tono.

Esto será divertido

************

-¡Te dije que te ganaría!-sonreí victoriosa.

-Fue trampa.-renegó Logan elevando la vista al cielo.-Acéptalo, _____(TuApodo)

-Claro que no, Log. Mejor tú acepta que soy mejor que tú jugando FIFA.-dije, en este pequeño tiempo nos tomamos la molestia de apodarnos tiernamente.

-¡Bien, bien, lo eres! Rayos.-accedió apenado, sus mejillas habían tomado un muy ligero color rojo.

-Gracias, Log.-besé su mejilla, el volteó su mirada hacia mi. El timbre sonó.

-¿Quieres que abra por ti?-se ofreció amablemente.

-No, no te preocupes.-retiré la sábana que cubría mis piernas y él me extendió la mano, la tomé gustosa y me levanté.

Abrí la puerta. Maldición, de todas las personas que podrían ser, tenía que ser alguien de mi lista negra.

-_____, cariño, me enteré de tu problema con Nash, cuanto lo siento.-sarcasmo fue lo que escupió en su voz.

-Cállate, James. Tú bien sabes que tu tuviste mucho que ver en esto, tú y Caroline.-espeté. Logan miró furtivo por detrás de la puerta.

-¿Te he dicho que luces preciosa cuando te enojas?-puso su mano en mi mejilla.

-Aléjate de mi casa, McCartney. Aléjate de mi y de todo lo que me rodea.-retiré su mano con fuerza, él sonrió cínicamente.

-Ay, _____. ¿Sabes que todo lo que hice fue por ti? Espié a Grier para reunir las pruebas necesarias y así tú lo odiarías y me amarías a mi.-se acercó a mi y me tomó fuertemente de la cintura.-Sólo a mi.-susurró sobre mis labios. Cerré los ojos esperando su beso pero jamás llegó, su mano se resbaló fuerte de mi cintura y su cuerpo cayó estrepitosamente al suelo.

-Te dijo que te alejarás, imbécil.-espetó Logan con furia. James lo miró exasperante.

-¿y tú quien eres para decirme que hacer, niño bonito?-se levantó del piso, Logan me escondió detrás de él, apreté su brazo para detenerlo pero él ni siquiera se inmutó.

-Yo soy su amigo. Y si te atreves a acercarte a ella, cuando yo te vea, te mandaré al hospital.-cerró la puerta con fuerza. Se giró hacia mi.-Entonces ¿Él era James, el que te mandó el CD?-asentí.-_____...-Not on Drugs de Tove Lo lo interrumpió. Sash.

*Llamada telefónica*

-Sash ¿Qué pasa?-salí del pequeño abrazo en el que me envolvía Logan.

-_____..._____.-su voz estaba agitada.

-¿Sash, te encuentras bien?-pregunté preocupada, su respiración se reguló.

-Si, si, es sólo que corrí hasta el campo, fue agotador.-soltó una risita y yo suspiré aliviada.-Nash se volvió loco, llegó exigiéndole a Shawn que le dijera en donde estabas, a todas nosotras y a los chicos que sabían. Irá a tu casa saliendo de la escuela, si no es que se sale de clases antes.

-Mierda, gracias, Sash. Te veo después.-colgué.

*Fin de la llamada telefónica*

-¿Paso algo malo?-me cuestionó Logan.

-Nash vendrá.-apreté el celular con fuerza.

-¿Quieres que me quede a ayudarte?

-No, gracias, Logan. Tengo que afrontarlo sola.-le regalé una sonrisa.

-Bien, estaré afuera en mi auto, llámame si algo pasa.-besó mi frente y salió de la casa.

M-A-L-D-I-C-I-Ó-N.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora