Capitulo 68. Investigation

17.8K 952 25
                                    

Maratón 4/4

~Nash's P.O.V.~

Frené de golpe la motocicleta que dio un rechinado en las llantas y di media vuelta. Tenía que reunir pruebas antes de ir con _____.

Conduje a la escuela. Llegué de nuevo a ésta, me bajé rápidamente de la motocicleta, no la estacioné, no la aseguré, no nada, sólo entré.

Busqué a Lily por los pasillos hasta que la encontré. Estaba hablando con Carter, parecía que era algo serio pero sinceramente, lo mío era más importante.

-¡Gilinsky!-le llamé notoriamente. Me miró exasperante.

-¿Qué parte de "no te me acerques" no entendiste, Grier?-exclamó enojada

-Entiendo todas y cada una de ellas, tampoco soy idiota.-dije.

-¿Estas seguro de eso, Nash?-rió sin gracia, la fulminé con la mirada.

-Muy chistosita, Lilianne, JA-JA-JA.-repliqué indiferente, ella sólo se encogió de hombros sin importancia, parecía que ya no le importaba nada sobre mí, y no la culpo. Lastimé a su mejor amiga, creo que yo tampoco me lo perdonaría. Hasta yo mismo me odio.

-Habla ya Nash, estábamos en algo.-apuró Carter impaciente mientras golpeaba el piso con su pie derecho.

-¿Problemas?-arqueé una ceja, ridículamente divertido.

-Eso no te importa, Grier.-regañó Lilianne malhumorada.

-Uy, parece que Carter no te cogió bien.-me burlé.

-Dime a lo que venías y deja de decir estupideces si no quieres que te corte el pene.-habló seriamente.

¿Por qué todos se quieren desquitar con mi pene? Bien, Nash hasta tú sabes que estás diciendo estupideces.

-Lilianne, sólo quería saber una cosa sobre _____.

-Pues pregúntame, rápido. O cambiaré de opinión y llamaré a Shawn.-se cruzó de brazos.

-Sí, sí, ya voy.-me aclaré la garganta, formulé la pregunta.-¿Qué relación tenía _____ con James McCartney? ¿Tenían un romance o algo así?-me cacheteé mentalmente.

Ella soltó una carcajada inmensa, lágrimas caían de sus ojos.

-¿Romance, dices? Si para ti, romance es más que odio, sí, eso tenían.-apretó su estómago de la risa.-_____ ODIA a James. En toda la extensión de la palabra, con todas y cada una de las letras.

Si eso es así, entonces... ¡James mintió! Y yo creí y lastimé a la persona más preciada para mí. ¡Mierda, Nash! Si existiera unos premios a "el idiota más imbécil del mundo" ni siquiera te nominarían porque ganarías tan sólo al entrar al lugar.

-¡Carajo!-golpeé el piso con fuerza.

-¿A qué venía tu pregunta, eh?-cuestionó y le expliqué todo.-Nash, eres un estúpido, y eso que la palabra te queda cortísima.

-Lo sé, pero no lo dejaré así.-corrí por el pasillo hasta la salida.

-¡Ella no te escuchará!-me advirtió Lily.

-¡Lo sé, pero lo intentaré porque sin ella no puedo vivir!-fue lo último que les dirigí.

Subí a mi motocicleta y conduje a casa de los Mendes más que dispuesto a hablar con ella. Tenía que arreglarlo.

Lamentó el inconveniente pero se supone que el capítulo se había subido pero no lo hizo y tuve que escribirlo de nuevo, por eso está tan caca.

Mañana subiré el penúltimo capítulo y el final.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora