Capítulo 51. School

18.6K 908 27
                                    

~_____'s P.O.V.~

Me levanté de la cama con un dolor de cabeza, genial, _____, dormiste llorando y ahora tienes dolor de cabeza.

Caminé hacia mi armario, escogí mi ropa y entré al baño, me duché y me la puse.

Bajé las escaleras, Shawn estaba sentado en el comedor, desayunando.

-Hola, Shawn.-lo saludé, el inmediatamente volteó.

-¡Hola, hermanita!.-caminó hacia mi y me abrazó.-Ven siéntate a desayunar.

Nos sentamos, comimos un cereal, sentí la mirada de Shawn en mi, tiré la cuchara al plato.

-Está bien ¿qué?-lo miré.

-Es sólo que quiero saber si estás bien.-me miró apenado.-Ayer Nash se veía muy arrepentido y tu te veías triste.

-A Nash no me lo menciones ahora, ya veré que pasará en la escuela.-me levanté de la mesa, lavé mi plato y regresé al comedor.-Gracias por preocuparte, hermano.-lo abracé, lo solté y subí a mi habitación, cepillé mis dientes y salí de la casa.

Llegamos a la escuela.

-¡_____!-me saludó Andrea.

-¡Hey, Andrea! ¿Qué pasa?-reí, viendo su cara de angustia, las chicas llegaron después de ella.

-_____ Mendes.-sentenció Alexa.

-Wow, Wow, chicas ¿que pasa?-me limité a decir.

-¿Te has peleado con Nash?-preguntó Thalía ansiosa.

-Ehr...¿porqué la pregunta?-sonreí nerviosa.

-Porqué llego echando rayos y maldiciendo a todo mundo, inclusive a el.-me explicó Sasheska.

-Dijo "soy un imbécil, soy un idiota, soy un estúpido" y otras cosas.-rió Leire.

-Si, tuvimos una pelea ayer.-miré el suelo.

-¿Porqué fue?-cuestionó Mariana.

-Pues, ayer estaba muy raro y le pregunte millones de veces si tenía algo y bla bla bla, terminó diciendo que yo era su problema.-me encogí de hombros, sintiéndome enojada y decepcionada a la vez.

-¿¡QUÉ TE DIJO QUÉ!?-se frustró Grace.

-Wow, Grace.-sonrió Matthew besando su mejilla.-Cálmate.

-No la calmes, Espinosa.-lo regañó Mariana.-Tiene razón en frustrarse.

-Mi hermana está medio zafada.-se burló Aaron besando la mejilla de su chica.

-No lo está, Aaron. Todas estamos igual que ella.-le dijo Paula.-¿Enserio te dijo eso?

-Si.-asentí levemente.

-Ese maldito, sabía que...-amenazó Lily, siendo interrumpida por una voz agitada.

-_____...-su voz era algo agitada, todos volteamos a verlo, tenía sus manos posadas en sus rodillas.

-Nash...-lo miré extrañada mientras todas las chicas lo miraban exasperantes.


Hey, babes ¿Que les está pareciendo la novela?
Aviso 1- ¡Quedan pocos capítulos para el final!
Aviso 2- si, si habrá segunda temporada.
Aviso 3-Si tienen novelas, díganme por mensaje y yo las recomendaré en el siguiente capítulo:)
Aviso 4-Las amo<3

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora