Llegamos a casa después de casi media hora conduciendo, ambos nos bajamos del auto y entramos a la casa, mis padres como de costumbre no estaban. Shawn se dirigió al comedor y se sentó en el para después indicar que me sentara a su lado, con pasos lentos llegué y me senté, él me miró a los ojos, no enojado sino preocupado. Tomó mi mano y la acarició, mierda Shawn habla ya.
-¿Recuerdas el primer día que llegaste a la preparatoria? ¿Recuerdas como me puse ese día cuando me preguntaste de Nash? ¿Recuerdas lo que dije?-me preguntó frotando mi mano.
~Flashback~
-¿Apuestas de qué?-pregunté mirando a Jack, no podría ser tan malo, ¿apuestas de fútbol? ¿trabajos? ¿Deportivas? Pero lo que dijo jamás me lo esperé.
-De chicas, _____.-dijo mirándonos a ambas serio-Hace apuestas con sus amigos, todos ellos que están sentados con él, Cameron Dallas, Carter Reynolds, Taylor Caniff y Matthew Espinosa son los apostadores de la escuela.-Shawn me tapó los oídos, que ridículo hermano mayor.
-Shhhhhh...no hables de ellos enfrente de mi hermanita.-dijo con sus manos en mis oídos a lo que yo las tomé y lo aparte de mí.
-¿Por qué no?-pregunté aún más confundida, que tenían de malo ¿Apostaban sobre noviazgos? ¿Besos? Vaya que era muy inocente.
-Porqué no quiero que ninguna de las dos este involucrada en sus apuestas.-sentenció Jack muy serio, no entiendo porqué es tan malo.
-¿Y eso significa qué...?-preguntó Lily mirando a nuestros hermanos mayores algo confundida al igual que yo.
-No quiero ni siquiera que se les acerquen, mucho menos a Nash.-dijo Shawn mirándolo para después fijar su vista en mí-En especial tú, _____.
-¿Pero por qué es tan malo ese chico?-pregunté, no entendía nada. Shawn rodó los ojos y suspiró muy hondo. No quería decirme lo que me iba a decir.
-¡Él hace apuestas sobre acostarse con las chicas! ¡Es un maldito mujeriego! ¡Sólo lástima a las chicas! ¡A todas las chicas de sus apuestas las he visto llorando después de que paso algo porque Nash las ignora y después dice cosas sobre ellas! ¡Es el apostador mayor! ¡De todos los chicos que están ahí, él es el peor, _____! ¡No quiero verte en sus apuestas ni cerca de él! Por favor, _____, no te involucres con él ¿sí?-preguntó muy estrenado, no me lo imaginé, no me imaginé que Nash fuera tan malo como para poner a Shawn así.
~Fin del Flashback~
-Sí, lo recuerdo.-respondí sin saber a que se refería.
-¿Recuerdas lo que dije antes de volverme loco?-preguntó sonriendo con una mueca de preocupación.
-No quiero ni siquiera que se les acerquen, mucho menos a Nash.-dijo Shawn mirándolo para después fijar su vista en mí-En especial tú, _____.
-Ajá.-respondí de nuevo sin entender a dónde iba su punto.-¿Por qué en especial yo?
-_____, tú.. Tú sabes que te quiero mucho y todo eso y lo que te diré no es porque soy tu hermano mayor, te lo diré porque es la verdad.
-Sí, Shawn sólo dilo.-resoplé, esto me cansaba.
-_____ , tú eres de su tipo.-lo miré extrañada ¿a qué se refería? Al notar mi expresión me respondió -Tú eres una chica muy hermosa, hermanita, no lo digo por mí, lo he escuchado de muchos chicos, en el baño de hombres hay una lista de las chicas más "hot" de la escuela, entraste en ella apenas dos días después de que entraste a la escuela con la posición #16 y ahora eres la #3. En el equipo de fútbol más de uno se muere por hablarte pero no lo hacen porque yo no lo permito. Eres una chica muy hermosa, tierna y tímida, la mayoría de las chicas de Nash son así, eres mi hermana y no quiero que sufras por un idiota como Nash, no quiero que estés con él, _____, por favor, prométeme que lo dejarás-me miró suplicando. Mierda, estoy entre la espada y la pared ¿Dejo a Nash o no lo hago?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.
Fanfiction❝-Tranquilo, amigo, es la hermana de Shawn -me calmó Carter vanamente. -No me importa de quien sea hermana, igual caerá en mi juego -le respondí mirando a aquella chica con deseo. -Bueno, Nash, ¿apuestas? -rió Matthew con diversión. Lo pensé durant...